Home Viajes Turks and Caicos, Paraíso Tropical

Turks and Caicos, Paraíso Tropical

0
Turks and Caicos, Paraíso Tropical

Hay lugares inolvidables y Turks and Caicos es uno de ellos. Un destino precioso que  permanecerá en tu memoria y al que puedes volver una y otra vez, especialmente cuando buscas desconectarte de la agitada vida de la ciudad.

Turks and Caicos es un verdadero paraíso, con un clima tropical, cuya temperatura es bastante estable, entre 20 y 29 grados centígrados. El mejor momento para visitarlo es entre Diciembre y Mayo, ya que a partir de Junio comienza la temporada de ciclones y las lluvias son frecuentes.

Desde que aterrizas en su pequeño aeropuerto, Turks and Caicos te cautivará por la mezcla de colores caribeños. Los habitantes locales son muy amables y están acostumbrados a recibir turistas casi todo el año. Su objetivo primordial es atenderte bien y hacer que tu estadía en la isla sea lo más grata posible. Si vas en busca de paz, este es el lugar perfecto. Es como si el tiempo estuviese detenido a favor de tu bienestar. Es la mejor forma de regalarte unas verdaderas vacaciones

Las playas de Turks and Caicos son de las más bellas del Caribe

UN POCO MÁS DE TURKS AND CAICOS

Turks and Caicos es un territorio Británico, que cuenta con unas 40 islas y cayos concentrados en 2 islas principales: Providenciales y Grand Turk.

El mar es azul turquesa y sus suaves y blancas arenas te invitarán diariamente a caminar en ellas, observando una exuberante, rica y variada vegetación que complementa su exótico paisaje. Las olas son relativamente bajas y a medida que te sumerges, podrás ver pequeños peces de todos los colores nadando a tu alrededor. Una experiencia inolvidable, especialmente para los chiquitos de la casa.

Turks and Caicos no solo es el lugar perfecto para cambiar el estrés por la paz. También puedes hacer diversas actividades. Por ejemplo: bucear, pasear en barco de vela, hacer windsurfing, jugar tenis o golf. Es un destino ideal para ir sola, con tu pareja, con amigos y con la familia. La oferta gastronómica de la isla también te atrapará. La mayoría de los restaurantes tienen un menú caribeño, pero también puedes degustar comida mediterránea, francesa y americana.

No dudes en alquilar una villa . Hay maravillas y de todo tipo de precio.

MUY CERCA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Turks and Caicos está situada cerca de los Estados Unidos. La moneda que circula es el dólar y el inglés es el idioma oficial.

Los hoteles son de lujo, paradisíacos y algunos como el Parrot Cay ofrece tratamientos holísticos y cursos de yoga en su spa. Si adoras la privacidad, tienes la opción de alojarte en sus villas. Celebrities como Donna Karan y Bruce Willis tienen sus propiedades allí.

Otra opción es rentar una casa de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Hay maravillas para escoger. Casas grandes, pequeñas, de una sola planta. Algunas están frente al mar y las ofrecen equipadas, con todos los detalles que buscas, cuando sales de vacaciones.

Hermosas villas bien amobladas, ofrecen las comodidades que buscamos cuando salimos de casa.

Están decoradas para pasar largas veladas descansando y escuchando el sonido del viento. Cada una tiene una distribución diferente y muchas vienen con un personal de servicio, para atender las distintas necesidades del cliente. Te sugiero que si en tus planes está hospedarte en una de ellas, solicites el servicio del personal con anterioridad.

Hermosas casas con piscinas infinitas y llenas de comodidades esperan por ti en la hgermosa isla del Caribe Turks and Caicos
Turks and Caicos un paraíso tropical donde podrás construir bellos momentos con tus seres queridos. Visítalo porque será una experiencia de vida que jamás olvidarás. Definitivamente el lugar ideal para desconectarse y soñar!
Dora D’Agostino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad