Inicio Mujeres Es el Momento de Darte un Tiempo?

Es el Momento de Darte un Tiempo?

0
Es el Momento de Darte un Tiempo?

Cúal es el mejor momento para darte un tiempo?….Esta es una pregunta que nos podemos hacer en diferentes etapas de la vida. Definitivamente es importante detenerse a pensar si estamos en el camino correcto o si necesitamos hacer cambios para sentirnos plenas y felices. No se trata de darle la espalda al mundo exterior. Es darte un tiempo para enfocarte en ti y en cómo continuar tu vida de una forma más plena.

DARTE UN TIEMPO: SEÑALES QUE TE ALERTAN 

Existen diversos factores que indican que debes darte un tiempo para plantearte nuevos rumbos, para descansar, o para poner en marcha proyectos personales o profesionales que quedaron abandonados. Por ejemplo:

– La pérdida de interés en tus obligaciones es un síntoma claro de que necesitas darte un tiempo. Si antes solías emocionarte y amabas lo que hacías, pero ahora perdiste el interés, es evidente que necesitas un cambio.

– Mantener el enfoque o la concentración: Si tu creatividad ha disminuido, darte un tiempo puede ser la solución. Está comprobado que las personas aumentan su productividad luego de unas vacaciones. Regresan energizados y con nuevas ideas para enfrentar problemas a los que anteriormente no les conseguían solución.

– Si vives con irritabilidad, mal humor, desmotivación y amargura, puedes estar bajo mucho estrés o presión. Esto te hace sentir abrumada. Conclusión: necesitas darte un tiempo.

– Si te sientes con cansada, o no puedes dormir bien, debes hacer un alto antes de que sea demasiado tarde.No olvides que el exceso de cansancio tiende a hacerte más propensa a las enfermedades, a  gripes, virus y otros problemas de salud. No lo desestimes.

LA ANSIEDAD ES OTRA SEÑAL

– La ansiedad, el incremento o disminución del apetito, tener pensamientos negativos, los malos hábitos (como el cigarrillo) colaboran en tu mal rendimiento y en la pérdida del interés por tu trabajo. Cuando todo esto esté ocurriendo, no esperes más para tomar un break antes de que tu salud te pase factura.

Cuando te tomes ese tiempo es recomendable pensar en tí, en tu vida, en lo que realmente te da felicidad, en dejar de complacer al mundo y comenzar a seguir tus sueños. Se trata de tu bienestar integral!

Piensa en ti y en lo que te haga feliz. Toma tiempo para pensar. Lo necesitas. Puede estar en el momento de darte un tiempo.

No esperes más… Darte el tiempo que necesites en pro de buscar tu felicidad es tu mejor decisión!

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad