Inicio Mujeres Eleva tu Autoestima

Eleva tu Autoestima

0
Eleva tu Autoestima

Eleva tu autoestima ya que este es uno de los valores del ser humano que hay que mantener en alto en todo momento. Muchas veces no valoramos lo que somos y lo que hemos logrado a lo largo de la vida. Esa actitud de pensar que eres menos que los demás te desmotiva y te conduce a sensaciones, pensamientos y formas de actuar negativas. Es un límite que te genera problemas y retardos en tu merecido avance.

Otro de los aspectos que nos baja la autoestima es la inseguridad. Además ella nos hace actuar de manera diferente a lo que realmente somos. Ante eso eleva tu autoestima. No dejes que ésta caiga hasta hacerte sentir con tus valores bajos.

ELEVA TU AUTOESTIMA: PASOS PARA LOGRARLO

  • Deberías enfocarte en resaltar tu verdadera personalidad. Si siempre te has sentido orgullosa de quien eres, debes regresar a tener esa actitud.
  • Dale un giro a tu forma equivocada de pensar y actuar.
  • Tienes que cuidar siempre lo que te produzca bienestar y satisfacción personal.
  • Refuerza el amor propio que posees y que a veces ignoras. Empodera tu vida nuevamente
  • Evita la soledad. Comparte tus angustia y tus sentimientos con tu familia y con amigos. La soledad no siempre es buena y menos para esto.
  • No eludas nuevos retos. Enfréntalos con optimismo y lucha por vencerlos.
  • Cada vez que te sientas minimizada, piensa en todo lo que has logrado. Eres un ser especial. Lo vez?

NUNCA SIENTAS QUE ERES INFERIOR A LOS DEMÁS

Nunca sientas que eres menos que los otros. Tienes que superar esos pensamientos negativos confiando en ti misma y en tus fortalezas. Tu eres la única que puede derrotar esa actitud, para así ir logrando todas las metas que te has trazado. No te compares con lo demás. Eso es un grave error. Créeme, sola eres capaz de salir adelante, aunque no lo veas ahora. Con tu con tu propio esfuerzo puedes desafiar las vicisitudes que la vida te presenta. Vamos, si puedes… ¿dónde está esa mujer valiente y decidida?

Cree en ti, valórate. Llegó el momento de vencer el daño que te produce la baja autoestima. Eleva tu autoestima!

Por último te dejo esta frase de Buda para que la recuerdes cada vez que te sientas con la autoestima por el suelo: «Usted mismo, tanto como cualquier otro en el universo entero, merece su amor y su afecto»

Eleva tu autoestima y retoma tu amor propio. Eres una persona llena de virtudes y fortalezas, no lo olvides.

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad