Inicio Mujeres El Amor de tu Vida

El Amor de tu Vida

0
El Amor de tu Vida

Estoy segura que siempre piensas en el amor de tu vida. Ese al que no puedes olvidar. El que vive en lo más profundo de tu ser, en un rincón de tu corazón. De repente llega a tu memoria a través de una canción que escuchas, de un aroma o de un lugar. Esa persona a la que piensas a diario y que no sale de tu mente porque forma parte de ti.

EL AMOR NO PIDE PERMISO PARA ENTRAR

El amor de tu vida puede llegar en cualquier momento, sin importar circunstancia alguna, ya que este sentimiento no pide permiso para entrar, ni pregunta, ni planea. El solo irrumpe, ciega y arrebata. Puede formar parte de tu vida inmediata o no, pero de una u otra manera siempre está presente en ella. La conexión entre ambos es de por vida, no existe barrera alguna que se interponga ante esta fuerza tan poderosa. Es un amor incondicional, que no conoce de tiempo, distancia y mucho menos de obstáculos. Está por encima de todo ello.

PAULO COELHO LO DEFINE ASI:

“…Y dicen que hay un gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre, alcanzar un final feliz … pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más. Ya sabes de quien estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza….Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien que amas, que haciendo el amor con alguien que aprecias”. Paulo Coelho.

CÓMO RECONOCER EL AMOR DE TU VIDA?

Lo reconocerás porque una vez que entre a tu vida, no querrás que nunca más salga de ella. El amor de tu vida, es aquel al que volverás y volverá a ti siempre, pasando por encima de cualquier dificultad o distancia. Tendrás la necesidad de ver a esa persona, ya que existe una conexión emocional, menta y física que los ata y los hará esperar si es necesario de por vida. Así como Florentino Ariza esperó a Fermina Daza, te puede pasar a ti. Al final de la novela se reencuentran para vivir su romance con libertad, entregándose el uno al otro. “El Amor en Tiempos de Cólera” escrita por Gabriel García Marquez. Una novela dedicada al gran amor de tu vida.

El amor de tu vida llenará tu vida de magia y felicidad.

Dolly Angarita R

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad