Inicio Mujeres 7 Regalos Ideales para tus Amigas

7 Regalos Ideales para tus Amigas

0
7 Regalos Ideales para tus Amigas

Estamos en Diciembre, el mes más bello y esperado del año y desde ya comenzamos a pensar en los regalos para las amigas verdaderas, esas personas incondicionales que nos acompañan en las buenas y en las malas. Muchas veces aun conociendo sus gustos nos cuesta pensar que detalle podemos obsequiarles. Es por ello que quiero recomendarte 7 ideas de regalos que seguramente les encantará.

REGALOS PARA AMIGAS: AROMAS, ESENCIAS Y RELAX

Como mujeres que somos nos fascina todo lo que tenga que ver con consentirnos. Y qué mejor que mimar a nuestras mejores amigas regalándoles aromas. Esencias que las ayuden a armonizar y a conectarlas con su yo interno, además de crear en sus ambientes un delicioso halo de fragancias. O algo para cuidar su piel. o para resaltar su estilo? Estas son mis 7 recomendaciones:

1. ROLL ON PARA LA ANSIEDAD

Un roll on para la ansiedad es el regalo ideal para este año en el que hemos vivido bajo mucho stress y presión. El poder calmante que tiene la aromaterapia en nuestros sentidos es indiscutible y convierte a este producto es uno de los regalos para amigas más especiales. Comenzando porque las ayudará a alcanzar un equilibrio interior y una tranquilidad necesaria en su día a día. Este roll on se aplica de forma directa sobre la sien, cuello y muñecas. Estoy segura que a tus amigas les encantará este regalo anti ansiedad!

2. AGUA DE ROSAS, UNO DE LOS REGALOS PARA AMIGAS QUE AMARÁN

Sin dudas un Agua de Rosas Artesanal es un maravilloso regalo para tus amigas. Recuerda que el agua de rosas es el secreto mejor guardado por nuestras abuelas para lucir una piel radiante. Entre sus múltiples propiedades están las de retrasar las líneas de expresión y tonificar la piel. Además es un excelente antiinflamatorio y también sirve como desmaquillante. El agua de Rosas es rica en vitamina B, C y E. Un «must» para tus amigas en navidad!

El Agua de Rosas es uno de los regalos de Navidad para amigas que más van a amar! No solo les tonifica la piel, es antiinflamatoria, antianvejecimiento y tiene vitaminas que le aportan salud y belleza a la piel.

3. VELAS AROMATICAS

Que mejor regalo para las amigas que unas velas aromáticas. Además de ser bellos elementos decorativos, también son excelentes para nuestra salud. Así como lo lees, el cerebro al percibir aromas segrega hormonas que modifican la manera en la que nos sentimos. Esto es debido a que los aromas alteran nuestra fisionomía; por esto es que las velas aromáticas forman parte de la aromaterapia. El olor a través de la fragancia de una vela nos relaja, nos ayuda a calmar el estrés y la ansiedad y nos desconecta del día a día. Cada una de ellos transmite sensaciones diferentes. Tu mejor amiga se sentirá feliz con una vela con aromas a Navidad bajo su arbolito, para comenzarla a disfrutar en Noche Buena!

Una vela aromática es uno de los regalos para amigas que adorarán. Además de decorar es un regalo de aromas y sensaciones para su bienestar

4. UN DÍA DE SPA

Relax total, un regalo ideal para que nuestras mejores amigas pasen un día diferente, en el que se puedan desconectar de los problemas y de la cotidianidad. El spa tiene que ver con el bienestar para el cuerpo y la mente. Un día de Spa, es un regalo útil y muy femenino para que esa persona tan especial contigo se relaje y disfrute consintiéndose.

OTROS REGALOS QUE ADORARÁN

 5. UN MONEDERO

Un accesorio que nunca puede faltar en nuestra cartera es el monedero. Te sugiero que para esta Navidad le regales algo diferente y práctico que puedan llevar en el bolsillo de una chaqueta o chaleco y que les permita tener sus hombros libres del peso de la cartera. Te van a adorar! Compra uno que tenga múltiples compartimientos para las tarjetas de crédito, además de cierre para que las monedas no se caigan y por supuesto debe tener un espacio o bolsillo para los billetes. Sorpréndelas con un monedero de cuero en tonos combinables!

<<este monedero es uno de los mejores regalos para amigas en Navidad. Con múltiples compartimientos para tarjetas de crédito, cierre para monedas y bosillo para guardar los billetes

6. ESTUCHE DE MAQUILLAJE PERSONALIZADO

A todas nos gusta maquillarnos es por ello que un estuche de maquillaje personalizado con las iniciales de nuestras amigas es un regalo especial. Ya que apreciarán el que hayas hecho algo único y especial para ellas.

7. UN LIBRO

Un libro es uno de los regalos que la mayoría de tus mejores amigas agradecerá, especialmente si esa lectura las ayuda a superarse y a crecer. Para ello infórmate sobre sus gustos. Muchas veces tenemos en mente comprarnos un libro en especial y las actividades diarias no no los permiten.  La lectura es una actividad excelente para nuestra salud mental. Activa las neuronas y nos ayuda a mantener una buena memoria. Además nos invita a desconectarnos por unos momentos del agitado mundo en el que vivimos.

Espero que estas 7 ideas de regalos para amigas te ayuden a decidir cuál es el mejor para esas personas que siempre están allí para ti. Y recuerda que el mejor y más importante de los regalos siempre será mantener una amistad sincera e incondicional con nuestras verdaderas amigas!!

Dolly Angarita R

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad