VIDEOS

Este uno de los videos que nos motivan a entender que siempre debemos hacer lo que nos inspire y nos llene de nuevas ilusiones. Dora D’Agostino conversa con la presentadora de TV, Michelle Badillo, sobre su nueva faceta, después de dejar su último programa en Hola TV.

Dora le pregunta a Michelle, cómo ha hecho para reinventarse como mujer latina, viviendo en los Estados Unidos. También, conversan sobre el motivo que la llevó a entrar en contacto con el mundo del wellness y cómo hace para mantener su vida en equilibrio, a pesar de cumplir con tantas actividades. Además de ser madre, Michelle es una mujer trabajadora, que debe cumplir con los compromisos propios que le impone la diaria diaria.

Una conversación sincera y motivadora, que te invita a reflexionar sobre tu Estilo de Vida. Además, cómo buscar el camino correcto, que te genere felicidad, y te ayude a sentirte realizada, haciendo lo que te inspira e impacta positivamente tu bienestar. Recuerda que todo lo que hagas en pro de ser feliz y de cumplir tus objetivos, es lo que hará que cada proyecto que emprendas sea exitoso.

Como mujeres, madres, hijas, abuelas, nietas, hermanas, y amigas, sabemos que no tenemos un camino fácil. Sin embargo, solo de nosotras depende hacer posible nuestros sueños, convirtiéndolos en realidad. Michelle es un ejemplo de ello. Salió de un mundo lleno de ruidos, a su verdadero mundo, en el que escucha atentamente su silencio y se siente feliz y realizada.

Tú también puedes lograrlo. Te invito a seguir nuestros videos y a inspirar tu vida siempre!