Inicio Viajes Ubud en Bali

Ubud en Bali

Ubud, ubicada en la isla indonesia de Bali, es uno de esos lugares en los que puedes ir de vacaciones una semana entera y nunca aburrirte. Hay un montón de hermosas terrazas de arroz, templos, cascadas y hoteles de lujo asequibles con piscinas infinitas. También es un destino fácil si quieres hacer una excursión de un día al norte de Bali. En general, Bali está llena de gente y el tráfico es excesivo. Cuanto más al norte vayas, más remoto se vuelve. Una de las razones por las que amo ir a Ubud es porque puedo desconectarme y sentirme alejada del ajetreo y el bullicio de otros destinos turísticos de la isla.

Aquí están mis 3 mejores experiencias en los hoteles en Ubud, Bali

UBUD BALI: DESAYUNO FLOTANTE

Me sentí inspirada para quedarme en el Kamandalu Ubud después de buscar imágenes en Instagram. Su entorno tropical sereno es el mejor lugar para olvidar en qué día de la semana estas. Sin lugar a dudas, lo más destacado de este hotel es su desayuno flotante que se sirve en la piscina infinita de la Suite Presidencial, y está disponible bajo petición.

Desayuno en la Suite Presidencial del hotel Kamandalu en Ubud. Una experiencia inolvidable.

Antes de mi llegada, intercambié correos electrónicos con el Gerente de Alimentos y Bebidas, que fue excepcionalmente cordial, para organizar un desayuno de ensueño personalizado.

Elegí tener una selección colorida y saludable que consiste en platos locales de fruta, pudin de chía, cocos frescos, té verde y más! Cualquiera que sea un amante del desayuno como yo, estará ansioso por disfrutar de esta experiencia única. No todos los días puedes levantarte, ponerte tu traje de baño y dirigirte directamente a una impresionante piscina infinita para desayunar.

En cuestión de minutos, un amable camarero entrega una bandeja flotante con un delicioso festín. Me tomé el tiempo para comer, nadé unas cuantas piscinas y aprecie la serenidad que rodea este bello lugar. Apuesto que si decides hacerlo, será la mañana más memorable de las vacaciones.

MASAJE CON PIEDRAS DE RÍO CALIENTE

Como adicta a un spa, supe que tenía que visitar Mandapa, una Reserva Ritz-Carlton, durante mi viaje a Ubud. El sitio web del resort lo describe perfectamente como «un santuario para la exploración interior y la tranquilidad». El menú del spa ofrece una variedad de tratamientos que uno esperaría encontrar en un lujoso hotel spa. Lo que distingue a Mandapa Spa es el entorno, las instalaciones y los terapeutas. Una experiencia única e inolvidable.

Esto es lo que consigues en Mandapa, un spa del Ritz Carlton. El lugar perfecto para consentirte

ESTE SITIO PUEDES ELEGIRLO COMO UN RETIRO DE BIENESTAR

No es de extrañar que este sitio sea elogiado como un retiro de bienestar de alto calibre. Los turistas que no son huéspedes del hotel y que reservan un tratamiento de spa, tienen el privilegio de acceder a las piscinas de vitalidad, al pabellón de yoga y más. El hotel le solicita que llegue una hora antes de su cita para que pueda relajarse. No podría haber estado más satisfecha con mi experiencia exclusiva de 90 minutos, el masaje de piedra de río caliente de Mandapa, que incluyó una exfoliación corporal de arroz y miel seguida de un masaje de piedras calientes de rejuvenecimiento con aceites esenciales calientes. Recomiendo ampliamente este tratamiento.

Y si quieres ir más allá, solicita a la recepcionista del spa que te reserve la suite Mandapa. Puedes disfrutar de esta suite spa sola o con tu pareja. Cuenta con un jacuzzi privado para hidroterapia, área de relajación, áreas de tratamiento separadas y vistas increíbles del río Ayung. Asegúrate de revisar las joyas balinesas, las sales de baño y los productos para el cuidado de la piel que puedes comprar al momento de salir. A mis familiares y amigos les encantaron estos recuerdos.

UBUD EN BALI: BAÑO DE FLORES

Este es otro must! Mi itinerario de Ubud en Bali estaba lleno, así que solo hice tiempo para un baño de flores. Organicé un tratamiento de baño javanés Royal Lulur de dos horas en la famosa finca COMO Shambhala. Si bien fue una tarde memorable, creo que hay mejores opciones para esta experiencia. Me gustaría recomendar tres lugares que están en mi lista para mi próximo viaje a Bali. Para el baño de flores definitivo, reserva una estadía o el tratamiento de spa «Celebration of Flowers» en The Udaya Resort. Te sorprenderás con la vibrante exhibición de pétalos de flores flotando en la parte superior de tu baño caliente.

Flores que usan para el baño de flores en el spa "Celebration of Flowers" en Ubud

FIVELEMENTS ES OTRA OPCIÓN

Este retiro de bienestar con conciencia ecológica ofrece cinco rituales de baño diferentes que están disponibles para los huéspedes que pasan la noche y para los visitantes exclusivos. Aprovecha las ofertas especiales que aparecen frecuentemente en su sitio web. Mi tercera opción, especialmente para parejas, es Villa Cella Bella, una experiencia del más allá. Me quedé boquiabierta cuando vi fotos y videos recientes de esto en Airbnb. El personal trabaja meticulosamente para decorar la piscina infinita de la villa con miles de flores. Es absolutamente sorprendente y romántico!

Hermosa vista de los campos verdes en Ubud en Bali.Alexandria D’Agostino

Alexandria D'Agostinohttp://www.doradagostino.com
My name is Alexandria. I’m American currently residing in Istanbul, Turkey. I graduated from Boston University’s Questrom School of Business with a BBA. My biggest passion in life is travel. If I’m not traveling I’m planning my next adventures, as well as trips for my family and friends. I’m also a healthy foodie and wellness junkie.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Color Blanco: Ideal para un Dormitorio que Inspire Paz

¿Has consultado algo con la almohada? Muchas veces los sueños son de gran ayuda a la hora de buscar soluciones o respuestas. Si sientes...

4 Tips para Mantener Buenas Relaciones Familiares

Como bien sabemos las relaciones familiares no siempre son como las pintan en las películas. En la mayoría de las familias existen conflictos de...

Tres Almuerzos Fáciles, Rápidos y Saludables

Estás en el trabajo y la última reunión de la mañana se alarga mucho más de lo que esperabas. Tienes que correr a recoger...

6 Actividades para Quemar Calorías sin Hacer Ejercicio

Cuando hablamos de mantener un estilo de vida saludable, la alimentación y el ejercicio es lo primero que viene a nuestra mente. Pero en...