Inicio Viajes 5 Recomendaciones para Disfrutar Miami

5 Recomendaciones para Disfrutar Miami

0
5 Recomendaciones para Disfrutar Miami

Supera los blues de invierno y escápate a Miami!

Además de un clima agradable desde Octubre hasta Mayo, la diversidad es lo que hace que Miami sea maravilloso. Hay muchas formas de disfrutar los días en el sur de la Florida. Comienza adoptando un estilo de vida activo, tomando el sol y oyendo melodías latinas.

ESTAS SON MIS RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR MIAMI

Nutre tu mente, tu cuerpo y tu alma: La mejor manera de comenzar la mañana en Miami es observando el amanecer sobre el Océano Atlántico. Vete con una manta o una toalla a la playa, al menos 15 minutos antes de que salga el sol, para apreciar los colores del cielo y los sonidos de la naturaleza.

Contempla la salida del sol frente al mar. Es una experiencia dificil de olvidar

Desayuna temprano y saludable o haz que tu corazón bombee!

La bicicleta y los senderos para caminar en Miami son muy pintorescos. Mi favorito es South Beach.

Cuando termines el sendero, continúa por el camino sin pavimentar o por Ocean Drive hasta South Pointe Pier. Este muelle de pesca ofrece magníficas vistas y actividad continua, viendo el paso de los barcos y cruceros. También hay un moderno parque infantil para mantener entretenidos a los niños.

DISFRUTA DE UN PASEO EN HELICÓPTERO

El invierno pasado realicé mi primer viaje en helicóptero en Miami con FlyNYON y sentí que fue uno de los vuelos más excepcionales de mi vida, gracias a Luis, un piloto con gran experiencia. FlyNYON ofrece regularmente promociones de un 50% de descuento en su sitio web.

Vista de Miami Beach desde un heicóptero

Asegúrate de suscribirte a su lista de correo electrónico para recibir las últimas ofertas antes de comenzar tus días de vacaciones.

PASEAR POR WYNWOOD

Las calles más coloridas de Miami se encuentran en el bullicioso distrito de Wynwood. En los últimos años, el área se transformó, gracias al arte Graffiti que convirtió los almacenes abandonados, en lienzos únicos para que el público los pudiese disfrutar.

No aprecié el arte que se siente en la calle hasta hace 2 años, cuando me tomé el tiempo para conocer este vecindario.

Wynwood Walls es el lugar para comenzar el recorrido a pie. Toma un breve desvío y visita la panadería local más famosa, Zak the Baker. Ella ofrece una deliciosa selección de panes recién horneados, pasteles y café.

Cafeterías llenas de color y un buen café hacen de esta una ciudad cosmopolitan.

También puedes refrescarte con un helado japonés digno o visita mi local favorito de comida rápida, Ono Poke Shop. Sirven deliciosos tazones de poke: pescado fresco, sushi con arroz o verduras y otros ingredientes nutritivos.

LAS PLAYAS EN MIAMI TE INSPIRAN Y TE RELAJAN

¡Ningún viaje a Miami está completo sin un día de relax en la playa!

Si te hospedas en un hotel o en un condominio que no ofrezca servicios de playa, puedes alquilar las sombrillas y las tumbonas frente a la EDICIÓN de Miami Beach.

Las playas de Miami Beach ofrecen un servicio VIP. Tumbonas, toallas y tragos pueden ser ordenados para disdrutar de un día soleado.

Una vez que llegues a la playa, hay una cabaña que se maneja por separado del hotel. Puedes pedir bebidas del menú de playa del hotel, o ir a Matador Room para saborear un delicioso almuerzo. Si tienes un presupuesto limitado, te sugiero comprar y empacar unos sándwiches de La Sandwicherie y /o bocadillos saludables de Whole Foods.

Disfruta de una noche fuera: Te recomiendo cenar en Bazaar Mar, en Brickell, (pide el pastel de embudo de California y la langosta a la parrilla) o en CVI.CHE 105 en South Beach (el plato de ceviche con langosta es espectacular).

Si no tienes mucha hambre y aún quieres pasar una noche divertida, ve a The Living Room, ubicado en el elegante hotel Faena. Sirven cócteles especiales y tienen una excelente música en vivo. Asegúrate de consultar cuál es el show de la semana, y reserva una mesa en línea a través de su sitio web.

Disfruta un atradecer sentada en una terraza frente a las hermosas playas

Alexandria D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad