QUIENES SOMOS

Dora D'Agostino

Dora D’Agostino encabeza el grupo de Quienes Somos. Empresaria, abogada, presentadora de televisión y autora del libro Dueña de mi Vida, en el cual inspira a los seres humanos a no rendirse. También a perseguir sus sueños, sin importar la edad o condición social.

Su pasión por el bienestar integral ha sido el impulso para transmitir la importancia de llevar un Estilo de Vida saludable, desde todo punto de vista. En el hogar, en los cuidados físicos y mentales, en la correcta alimentación, cuidando la apariencia personal, y manteniendo buenas relaciones familiares, profesionales y sociales.

Su trabajo diario frente a las cámaras de Televisión durante 14 años, sumado a las continuas apariciones en la vida pública, afianzaron sus conocimientos ante una exigente y variada audiencia. Las actividades como empresaria ampliaron su visión para diseñar y lograr metas trazadas.

Sus viajes internacionales, su devoción por el arte, el diseño y lo estético, inspiraron a Dora a construir un estilo único y global, que transmite a diario a través de sus publicaciones en distintos medios.

Dora D’Agostino nació en Caracas, Venezuela, tiene dos hijas y está residenciada en Miami, Florida, USA, donde continúa trabajando para inspirar a las personas a lograr bienestar integral en este mundo moderno.

La mujer es el poder cambiando al mundo con inteligencia y con amor” —Dora D’Agostino


QUIENES SOMOS: NUESTROS COLABORADORES


Eladio Lárez V

Eladio Lárez, Presidente de RCTV forma parte del grupo de colaboradores de Dora D'Agostino Presidente Ejecutivo de Radio Caracas Televisión, RCTV, C.A
Ex-Presidente de la AIR (Asociación Internacional de Radiodifusión)
Forma parte del Consejo Directivo de la AIR.
Fue Presidente de la Asociación Venezolana de Televisoras Independientes.
Ex-Presidente de la Comisión de Programas de OTI ( Organización de la Televisión
Iberoamericana)
Ex-Presidente de la Asociación Mozart de Venezuela.          .
Abogado, Músico, (Violinista) Locutor, Productor de TV, Conductor de Programas de TV.


Isidoro Bronstein Z

Soy Isidoro Bronstein y soy parte del grupo de colaboradores de Dora D'Agostino

EGRESADO DE: Universidad Central de Venezuela.

ESPECIALIZACIONES: Medicina Interna. Cardiología. Medicina Anti-Aging.

ACTIVIDADES PROFESIONALES:
Fundador del Hospital de Clínicas Caracas.
Director del Laboratorio del HCC (1985-1995).
Ejercicio Privado en el Hospital de Clínicas Caracas.

MIEMBRO DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS NACIONALES E INTERNACIONALES:
Es miembro de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna.
Integra la Sociedad Venezolana de Cardiología.
Miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Osteoporosis.
Miembro de la Academia Americana de Medicina Anti-Aging.
Es miembro de la Academia de Ciencias de New York.

AUTOR DE: Trabajos clínicos publicados en Venezuela y en el exterior.


Dolly Angarita R

Soy Dolly Angarita y formo parte del grupo de colaboradores de Dora D'Agostino

Venezolana, viviendo en Caracas, mamá de Danella. Abogada e Internacionalista. Ejercí mi profesión durante muchos años en el Bufete Angarita y Asociados, y Paul y asociados. Trabajé como Gerente General del programa Fly Inn, del Hilton Suites Margarita. Apasionada por la lectura, la escritura y la moda. Admiradora de las bellas artes. Me siento muy honrada de formar parte del grupo de Quienes Somos de este hermoso proyecto.


Mila Vargas

Mi nombre es Mila Vargas y soy parte del equipo de quienes somos de Dora D'Agostino

Vivo y trabajo en la ciudad de New York desde hace muchos años. Soy venezolana, mamá de una niña y ex graduada de la UCAB. Mi pasión por la moda comenzó desde que era una niña, cuando solía elegir mi propia ropa y mi estilo. Me encantaba leer las revistas de moda y mi ídolo era Twiggy. Durante mi carrera en Nueva York he pasado por distintas posiciones: administración, ventas, PS y ventas al por mayor en Donna Karan, Calvin Klein, Hermes, Loro Piana, Pucci, Ippolita, Prada, Gucci y Celine. Además, he trabajado con mujeres increíbles que me han confiado sus imágenes en sus exitosas carreras. Con seguridad puedo decir que las hermosas amistades que he hecho, han cambiado mi vida a nivel personal. ¡Siempre me esfuerzo por dejar que la personalidad prevalezca sobre la ropa! Me siento muy feliz de formar parte de Quienes Somos en este maravilloso proyecto.


Alexandria D’Agostino

Mi nombre es Alexandria y formo parte del grupo de Quienes somos de Dora D'Agostino

Me siento increíblemente honrada de formar parte del grupo que conforma Quienes Somos en la sección de Viajes. Soy una trotamundos, estadounidense y actualmente vivo en Estambul, Turquía. Viajo por placer más de seis meses al año y disfruto de un estilo de vida nómada. Mi mayor pasión en la vida es viajar y como muchos de ustedes, sueño con ver hermosos destinos en todo el mundo. Si bien tengo el privilegio de visitar algunos resorts exclusivos y de lujo, también adoro los viajes accesibles. Mi objetivo en la sección de Viajes, es alentarlos a salir de su rutina. ¡hay que dejar de soñar y comenzar a planificar! Espero poderles ayudar a que su próximo destino sea más agradable y lo aprovechen al máximo!