Inicio Mujeres Sonreír, Sonreír y Siempre Sonreír

Sonreír, Sonreír y Siempre Sonreír

0
Sonreír, Sonreír y Siempre Sonreír

Que maravilla es poder sonreír siempre. Lo has pensado? Una de las mejores cosas que nos puede pasar en nuestro diario acontecer es encontrarnos con personas que nos brindan una amplia y maravillosa sonrisa. Sonreír nos da felicidad interna y logra disipar cualquier estado de ánimo negativo que pudimos haber padecido. Además la sonrisa nos hace ver los problemas de otra forma y es una manera de ayudar a encontrarle solución a los mismos, por lo tanto que bueno que puedas sonreír, sonreír y siempre sonreír.

SONREÍR ABRE PUERTAS

Todos pasamos por sucesos que nos llenan de profundo dolor y desánimo. Por ejemplo:

  • La pérdida de un familiar.
  • Alguna enfermedad propia o familiar.
  • Pérdida del trabajo.
  • Un accidente, entre otras no deseadas situaciones.

Superar esto, o cualquier otra circunstancia difícil o triste no es fácil. Sin embargo, en el momento adecuado cuando te sientas más aliviada, una sonrisa te ayudará a soportar y a enfrentar esa dura batalla que libras en tu vida.

En lo referente a tu trabajo, si experimentas algún contratiempo, ríir podría ayudar a aliviar las tensiones existentes.

La sonrisa es algo que siempre atrae a las demás personas. Te doy este ejemplo: Dibujar una sonrisa al llegar a una reunión causa un maravilloso efecto de contagio colectivo. Lo haz experimentado? Ese simple gesto rompe el hielo y abre confianza hacia nosotros.

LA SONRISA ES TU MEJOR ALIADA

La sonrisa es una forma de demostrar nuestra felicidad interna y nuestra actitud positiva y esperanzadora. Además tiene la virtud de contagiar a quien la recibe.

Cada vez que sonríes es un regalo que das, impregnado de felicidad y amor interno. Pero es importante señalar que la sonrisa debe ser siempre pura y sincera. No debemos caer en sonrisas falsas, ofrecidas únicamente para la obtención de alguna ganancia o beneficio. Esta forma de sonreír es comúnmente utilizada por las personas hipócritas y mentirosas. Además la sonrisa es una clara muestra de simpatía y positivismo que irradias y contribuye a rejuvenecer tu ser interior y exterior. Todo esto impacta en tu bienestar emocional.

No olvides que el Creador le dio a los seres humanos la maravillosa facultad de sonreír. Por lo tanto debemos aprovechar esa magnífica concesión que nos ha sido otorgada. Recuerda siempre que sonreír te convierte en una persona feliz y agradecida.

Haz de la sonrisa una actitud constante en tu vida!

Sonreir te da felicidad. Nunca dejes de lado la sonrisa

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad