Inicio Mujeres Año nuevo Metas nuevas

Año nuevo Metas nuevas

2
Año nuevo Metas nuevas

Año nuevo metas nuevas y posibles de lograr. Quizás para este momento ya tienes claro los retos y los deseos que visualizas como tu propósito de año nuevo. Es importante para lograrlo definir las resoluciones, anotando todo aquello que quieras realizar y obtener en el presente y futuro cercano.

El propósito de año nuevo debe ser claro, posible y que realmente pongas todo esfuerzo para lograrlo. Los objetivos que tienes en mente deben tener una fecha de comienzo y mucha motivación y optimismo de tu parte.

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

El dicho «año nuevo metas nuevas» persigue un propósito. Hay que pensar bien en lo que pides. Generalmente el principal propósito de año nuevo es quitarte esos kilos que tienes encima, amor, dinero, trabajo y bienes.

Pero hay un propósito, tal vez el más importante, y el que a veces olvidamos que es proponernos ser MEJORES PERSONAS. Tener salud, compartir la vida con un amor y por supuesto ser felices. A esto le puedo agregar el aprender a decir no, ser menos egoístas, salir de nuestra zona de confort, sonreír más y ser optimistas y agradecidas.

METAS POSIBLES, NO SUEÑOS

Cuando pensamos en cada propósito de año nuevo, es importante escribir cuáles son verdaderamente en los que te vas a enfocar. Ser consientes y trazarnos metas que podamos realizar es el objetivo. Defínelas, inspírate y comprométete a cumplirlas.

Recuerda que cuando los objetivos los tenemos claros, podemos movernos con determinación. Nosotros mismos somos nuestro gran motor; por lo tanto, el compromiso genera una acción que hace que se materialicen las metas.

¿COMO ALCANZAR NUESTRAS METAS?

  • Deseándolas.
  • Analizandolas para saber si se pueden cumplir.
  • Comprometiéndote a hacerlas realidad.
  • Trabajando con motivación y positivismo las horas necesarias.
  • Celebrando cada pequeño paso que vas dando. 

En tu lista de propósitos de año nuevo, no olvides incluir la felicidad como tu gran meta.

               EL MAYOR DESEO ES AMAR Y SER FELIZ 

Estamos en esta vida para cumplir un gran propósito, que debería ser el número 1 en nuestra lista de deseos, SER FELICES! Para muchos lo material es el principal propósito de año nuevo. Normalmente pedimos miles de cosas, por ejemplo: una casa o un carro nuevo, dinero, un nuevo cargo en el trabajo, olvidando o dejando de último lo más importante: amar y ser felices.

Este deseo, meta o propósito de año nuevo debería ser el primero en nuestra lista. El hecho de ser felices, de encontrar a alguien a quien amar y con quien compartir la vida es la mayor meta a alcanzar. Desear y obtener cosas materiales son como chispazos de dopamina en el cuerpo, te hacen feliz solo por un momento. Pero el conseguir ser plenamente felices y a alguien con quien compartir la felicidad no tiene precio.

Si eres feliz, todas las cosas materiales que desees serán un agregado a tu felicidad. Así que como propósito de año nuevo, no olvides comenzar pensando en cómo ser más feliz y dar grandes dosis de felicidad a quienes amas.

«La felicidad es la finalidad última de la existencia humana» Aristóteles

Dolly Angarita R

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad