Inicio Mujeres La Solidaridad te Hace Grande

La Solidaridad te Hace Grande

0
La Solidaridad te Hace Grande

Ten siempre presente que la solidaridad te hace grande. Esta es la actitud que debe poseer todo ser humano. Es tu forma de demostrar grandeza y nobleza en tus actos. La solidaridad se expresa a diario en la relación con tu entorno más íntimo y familiar. Pero además es fundamental y necesaria cuando se trata de apoyar y ayudar a tu equipo de trabajo y a personas o grupos que están pasando por situaciones de necesidad imperiosa.

Siendo solidaria no solo le haces el bien a quien ayudas, también esa sensación de bienestar se extiende a ti misma. La solidaridad te hace grande y te da inmensas satisfacciones. Por ejemplo, cada vez que ayuda a alguien a pasar la calle, o das una limosna a quien lo necesita. Ese simple gesto se devuelve en bendiciones para ti. Igualmente cuando ayudas a quien toca un instrumento en una esquina para recolectar dinero para comer, o para pagar sus estudios. Tantos niños enfermos con cáncer en los hospitales, que esperan no solo que los ayuden a salvarse. También que les lleven una muñeca, o un carrito para jugar. Son tantas las causas en las que puedes ser solidaria, que el artículo sería interminable.

CÓMO LA DEMUESTRAS?

  • Hay que prestar ayuda en el momento que sea requerida, sin esperar ningún tipo de contraprestación a cambio. Tampoco es necesario publicar la ayuda que das. Eso te resta credibilidad y no hace feliz a tu corazón. No es necesario decir todo lo que vas haciendo para darle alegrías a otros. La ayuda es entre tu y quien la recibe.
  • Ayudar a quien lo necesita es un deber que no deberías eludir. Tu gran recompensa es saber que hiciste la tarea adecuada. Este gesto fortalecerá los valores humanos que ya posees y llenará tu corazón de alegría y satisfacción. Ayudar debería ser parte de la misión de vida de cada uno de nosotros.

LA SOLIDARIDAD TE ENALTECE: SOLO TÚ LO DECIDES

Nadie puede establecer freno alguno en la prestación de tus gestos solidarios. Solo tu decides cómo y cuándo hacerlo y a quienes prestar tu valiosa y desinteresada ayuda. Tú y tu generosa conciencia serán las protagonistas de tan maravillosa actitud solidaria.

Sé el ejemplo para tus compañeros. La solidaridad te enalteceNunca dudes en dar este paso. Tu corazón compartirá este invalorable gesto.

La solidaridad te enaltece. PRACTÍCALA!

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad