Inicio Mujeres La Fuerza del Destino

La Fuerza del Destino

3
La Fuerza del Destino

El destino es aquel que nace de una fuerza sobrenatural. Ese que actúa sobre todos nosotros los seres humanos. Lo que ocurre en nuestras vidas emana de esa fuerza casi divina. Entonces si creemos en el destino, también creemos en que existe para cada uno de nosotros una persona predeterminada. Ella se cruzará en nuestro camino tarde o temprano.

MAKTUB

Nada en esta vida ocurre por azar. Todo tiene una causa y a ésta la mayoría de las veces la gente la llama casualidad. En  realidad es una causalidad del destino. Así deberíamos verla.

Uno de mis escritores favoritos Paulo Coelho, en su libro “El Alquimista”, escribe sobre el destino y sobre aquellas señales que hay que aprender a leer cada vez que se cruzan en nuestro camino. Utiliza una de las palabras más bellas en Árabe “Maktub” que significa «estaba escrito». Claramente esta se refiere al destino. Entonces si todo en nuestra vida se encuentra regido por esta fuerza sobrenatural, podemos decir también que dentro de nuestro destino se encuentra escrito el nombre de esa persona que éste ha predeterminado para cada uno de nosotros.

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y solo existe aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma mano”. El Alquimista. Paulo Coelho.

CREE EN El DESTINO: LO QUE ES PARA TI LLEGARÁ

Lo que es para ti llegará y lo que siempre fue tuyo regresará. Así que estemos seguros de que lo que es para uno tarde o temprano vendrá. Si aún no has conocido a esa persona predeterminada por el destino, debes estar atento a las señales, ya que algún día se cruzará en tu camino y se hallarán. Y para aquellos que la hallaron y por distintas circunstancias la vida los separó, llevándolos por diferentes caminos, tengan la absoluta certeza de que la fuerza del destino hará que coincidan de nuevo, para así estar juntos otra vez.

Maktub!

Pide con fe lo que quieras y la fuerza del destino lo traerá a ti.

Dolly Angarita R

3 Comentarios

  1. El sentido común nos lleva a labrar nuestro destino, cuando se abre el camino hacia el destino, es el sentido común el q nos lleva, a veces el el amor el destino es muy incierto

  2. Muy cierto, creo en el destino y también en ayudar al destino; en nuestras manos está ver lo que la vida nos da y disfrutar de ella; por eso debemos ser siempre positivos y alegres para disfrutarlo al máximo!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad