Inicio Mujeres Ideas de Regalos de Navidad para Hombres

Ideas de Regalos de Navidad para Hombres

0
Ideas de Regalos de Navidad para Hombres

Ya llega la navidad, una de las fiestas más esperadas del año. Pero con ella, también las estresantes compras navideñas para nuestras familias y amigos. Para que no compres cosas de última hora, hice esta pequeña lista de sugerencias de regalos de Navidad para hombres que te pueden sacar de apuros.

REGALOS DE NAVIDAD PARA HOMBRES

Ya sea para tu padre, esposo, hermano o amigo, estos son objetos que todos necesitan. Pero además le aportan un estilo único a cada uno de ellos.

CARD HOLDERS

Para los hombres más prácticos que suelen llevar poco efectivo con ellos, este es el accesorio perfecto. Aquí pueden guardar sus tarjetas bancarias e identificación. La mayoría tiene un bolsillo central donde pueden guardar los billetes. De cualquier forma, son tan delgados que pasan desapercibidos en los bolsillos de pantalones, camisas y chaquetas. Un regalo ageless y super práctico!

Un regalo de navidad para hombres que les encanta es un card holder de cuero. Selecciona el que tenga el tamaño ideal y quepa en el bolsillo de una chaqueta o pantalón.

BILLETERAS

Si bien existen miles de modelos, estilos y colores, una billetera de cuero suele ser una buena alternativa. Ya sea negra o azul, este es considerado un accesorio básico para los hombres. Sin duda, acompañan perfectamente los outfits de oficina, de una reunión social elegante y cuando van vestidos de forma casual. Una billetera de cuero es un regalo que ellos adoran. No lo dudes!

Una billetera de cuero es uno de los regalos de navidad para hombres que podrías darle a ese ser tan especial en tu vida.

YUNTAS o MANCORNAS

Es un elemento esencial del dress code de corbata y uno de los mejores regalos de Navidad para hombres. Si quieres hacer un regalo especial no dudes en comprar unas bellas yuntas de plata. Trata de que sean distintas y divertidas como la de la foto. Una moto vespa que puede lucir un caballero de cualquier edad y que combina perfectamente con cualquier estilo.

Ahora se han puesto muy de moda los nuevos emprendimientos que diseñan piezas más informales e irreverentes para toda ocasión. Cuando se trata de un evento elegante lo más recomendable es regalar unas de plata u oro!

Si tu esposo, compañero, padre o hermano es un hombre ejecutivo unas yuntas o mancornas es el regalo ideal. Estas de plata son un lujo!

PORTA PASAPORTE: UN MUST ENTRE LOS REGALOS DE NAVIDAD PARA HOMBRES

Este es uno de los regalos de Navidad para hombres que son viajeros frecuentes. Más allá de proteger este importante documento, también resulta un detalle práctico y muy cool que los ayuda a hacer de la experiencia de viajar un placer. La organización es importante para ellos. Este accesorio debe tener compartimientos para guardar el pase de abordaje, dinero y otros documentos que él necesite a la hora de viajar como las tarjetas personales.

Un porta pasaporte es un regalo de navidad para hombres viajeros, bien sea por trabajo o por placer. Es un presente muy útil que le facilitará la experiencia de viajar.

RELOJES

Ya sea un reloj clásico con una caja de acero inoxidable, uno minimalista de una sola aguja o uno deportivo, nunca está de más incluir este accesorio como parte de los regalos de Navidad para hombres. Para muchos, los relojes son un objeto coleccionable y tienen uno para cada ocasión. Y, si hablamos de un hombre de negocios, es un básico que debe hacer parte de su exclusivo atuendo.

KIT DE AFEITADO

El cuidado de la piel y el rostro no es exclusivo de las mujeres. A los hombres también les gusta verse arreglados y una buena afeitada es fundamental para lograrlo. Una afeitadora con diferentes cabezales y peines, una crema after shave y un perfume, hacen el kit perfecto para darle vida a un nuevo look. O también sería la forma más sutil de decirle a tu esposo que ya es hora de cortarse un poco la barba. De cualquier forma, es un regalo útil y práctico.

Cuando pienses en EL recuerda que un regalo bien presentado hace la diferencia!

La lista podría ser interminable, pues regalos de Navidad para hombres hay un sin fin. Un buen licor, algún dispositivo tecnológico, algún elemento para su trabajo y hasta un viaje son solo algunas alternativas adicionales que puedes incluir en tu lista. Si lo planeas con anterioridad, podrás comprar el regalo perfecto para esa persona especial.

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad