Inicio Mujeres En Busca de la Felicidad

En Busca de la Felicidad

3
En Busca de la Felicidad

Busca la felicidad siempre, ella nos motiva y nos hace alcanzar nuevas y deseadas metas. Una vez que logramos ser felices, se produce en nosotros una gran estabilidad emocional y física. Nos ayuda a sentirnos más serenos. Además es una forma de mantener y mejorar nuestras relaciones con nuestro querido grupo familiar y con las personas que nos relacionamos. Además, la felicidad nos hace sentir y disfrutar de la paz que todos anhelamos.

BUSCA LA FELICIDAD TOMANDO LAS DECISIONES ADECUADAS

Sabemos que hay personas que alcanzan un grado de felicidad con mayor celeridad que otros. Es por esto que es importante que todos entendamos que para buscar la felicidad debemos tomar las decisiones adecuadas. Hay ciertos factores que tenemos que considerar, por ejemplo:

  • El desarrollo de nuestra vida diaria en lo personal.
  • El ambiente donde nos desenvolvemos.
  • Cómo es y en qué consiste nuestra actividad laboral.
  • La relación con nuestro grupo familiar o la vida en pareja.
  • Las relaciones humanas a nuestro alrededor.

Busca la felicidad! Regala amor y tiempo a tus seres queridos.

TU BUENA ACTITUD CUENTA PARA SER FELIZ

Hay que estar claros que la felicidad no llega si no hacemos lo necesario para lograrla. Tu actitud debe ser siempre positiva y esperanzadora, porque nadie lo hará por ti. Busca la felicidad con la convicción de que vas a lograrla.

No puedes caer en estrés porque eso dificulta llegar a tu meta para lograr la felicidad. La ansiedad tampoco es un buena aliada. Tienes que vivir el presente, valorando lo que tienes y olvidando lo que en el pasado pudo haberte ocasionado momentos amargos.

Tampoco puedes amarrarte a esos recuerdos angustiosos y de pesar que pudiste haber vivido. Convierte el optimismo en tu gran aliado y sentirás como cambian las cosas. Sonrie siempre! También las buenas amistades y la familia son un gran apoyo y excelentes consejeros si buscas la felicidad. Ten fe y mucha esperanza en lo que haces. No pierdas la confianza en tus acciones. Recuerda que solo tú puedes darte la felicidad que anhelas. Trabaja en los puntos necesarios para lograrla.

Para concluir, te dejo esta frase de Benjamin Franklin (estadista y científico estadounidense), que vale la pena recordar siempre:

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

Dora D’Agostino

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad