Type to search

Decoración

IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

Dora D’Agostino – Muchas son las ideas para decorar tu casa en Halloween. Definitivamente los tonos naranja, negro y tierra son los grandes protagonistas de esta emblemática celebración que cada día atrapa a más personas, no solo en los Estados Unidos, sino en otras ciudades del mundo.

Halloween se origina en la cultura celta para celebrar el final del verano. Los niños y adultos usan disfraces de terror y van de casa en casa pidiendo caramelos y golosinas.

Preparar el hogar para la celebración del 31 de Octubre es parte de la ilusión que tenemos las madres para que nuestros chiquitos se sientan inspirados a celebrar esta tradición y disfruten recogiendo caramelos la noche de brujas.

Dora D'Agostino - IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN 1

NARANJA UN COLOR QUE LE DA VIDA A TUS ESPACIOS

Partiendo de una decoración neutra, puedes agregar toques de naranja en los cojines del sofá, en las mesas y hasta en las paredes.

Los detalles en este tono evocan la celebración de Halloween y llenan de color tus espacios. No es necesario que todos los ambientes reflejen la tradición, pero si los lugares más significativos de la casa.

Dora D'Agostino - IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN 2

La entrada es uno de ellos. Lo usual es colocar varias calabazas de diferentes tamaños y mezclarlas con otros motivos característicos de esta fiesta. Telas de araña, calaveras, e imágenes alegóricas a los muertos se ven muy divertidas y le dan la bienvenida a grandes y a chicos.

Dora D'Agostino - IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN 3

En la cocina no olvides colgar unas guirnaldas en color naranja y negro y colocar algunos muñecos típicos de la celebración sobre el counter top.

El jardín es un punto focal. Coloca velitas la noche del 31 de Octubre para iluminar algunas calabazas y así recrear el momento. Esqueletos, espantapájaros, ratones, brujos y muertos son los motivos originales de Halloween.

Dora D'Agostino - IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN 4

NO OLVIDES DECORAR LA MESA

 La mesa puede también representar la fiesta. Las calabazas, los búhos, arañas, velas y otros motivos relacionados con esta tradición puedes mezclarlos con tu decoración habitual.

El verdadero sentido de esta fiesta es la unión familiar. Tus niños son los grandes protagonistas de Halloween. Ellos se sentirán felices de ayudar con la decoración y aportar sus propias ideas.

Compra los caramelos con tiempo y prepárate para ver la cara de felicidad de tus chiquitos y la de los demás niños cuando toquen a tu puerta y los esperes con tu mejor sonrisa y una cesta llena de deliciosas golosinas, mientras propios y ajenos continúan su recorrido de casa en casa haciendo el tradicional “Trick or Treat”

Happy Halloween everyone!

Dora D’Agostino

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *