Type to search

Nosotras

HUYE DE LAS PERSONAS TÓXICAS

HUYE DE LAS PERSONAS TÓXICAS

Dora D’Agostino – Tienes a tu lado o en tu círculo social personas que solo hablan de ellos y que les encanta armar un problema donde no lo hay? Te has dado cuenta que hay gente con la que tratas en tu día a día que a todo le ven el lado negativo, que buscan conflictos y que todo les parece difícil, imposible y malo? Si tu respuesta es “si” debo decirte que estás en presencia de personas tóxicas.

CÓMO RECONOCER A LAS PERSONAS TÓXICAS

A veces sin darnos cuenta entramos en relaciones tóxicas. Inclusive tu pareja podría ser una persona tóxica en algún momento de la vida. Quizás en un principio no te podrás percatar de ello; pero avanzado el tiempo comenzarás a notar que esas personas a todo le ven un problema, o como dije en un principio solo hablan de ellos. Las personas tóxicas no tienen una característica especÍfica. Pueden ser simpáticos o antipáticos, cercanos a ti o no, feas, bonitas. Por lo general las aprenderás a reconocer cuando comiences a notar cierta pesadez en todo lo que hablan, en la manera de cómo enfocan circunstancias y situaciones, donde hasta lo fácil lo verán siempre complicado. En algunos casos también pueden ser personas que hablan mal de la gente y que todo en la vida lo ven gris o negro. Es de esta manera que podrás reconocer que esa amiga, amigo, compañero de trabajo o inclusive tu pareja es una persona tóxica.

ALEJATE DE LA GENTE TÓXICA

Aléjate de los tóxicos. Este tipo de personas nos roba la energía y no aportan nada positivo a nuestras vidas. Recuerda que para que nuestros sueños, anhelos y metas se conviertan en realidad debemos alejarnos de los seres que nos hacen daño porque al final no nos aportan nada. por eso HUYE DE LAS PERSONAS TÓXICAS

Mi mejor consejo para ti: Huye siempre de este tipo de personas que por lo general no te dejan avanzar en la vida.

HUYE DE LAS PERSONAS TÓXICAS

Dora D’Agostino

Dolly Angarita

http://www.instagram.com/booksbydolly

Dora D’Agostino

Tags:

5 Comments

  1. Angelina sorrentino November 6, 2019

    De acuerdo!! Una persona tóxica puede amargar tu vida! Huye, huye!!!

    Reply
  2. Maribel Belmonte November 6, 2019

    Existen en todos lados!!! Y no tienen filtro

    Reply
  3. Patricia November 6, 2019

    Muy bueno el artículo, es super importante reconocer a esas personas y tratar de alejarse. La verdad le ponen una sombra gris a todo.

    Reply
  4. Ana Carolina November 6, 2019

    Muy buen artículo!!

    Reply
  5. Maribel Buisan November 6, 2019

    Totalmente cierto, de acuerdo, tenemos que alejarnos de las personas tóxicas o negativas..

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *