Inicio Estilos Cambia tu Imagen con un Corte

Cambia tu Imagen con un Corte

Cambia tu imagen con un corte de cabello que la refresque y te haga sentir juvenil y actual. Cada rostro tiene cortes específicos que favorecen: todo dependerá de tu tipo de cara (ovalada, cuadrada, redonda, larga) y de tu estilo y tu personalidad.

Hacerte un corte de cabello sube tu autoestima y te ayuda a sentirte empoderada. Es una renovación que bien vale la pena hacerte cada cierto tiempo.

UN CORTE DE CABELLO PARA TODAS LAS EDADES

Hay personas que piensan que una mujer joven debe tener el cabello largo. Otras opinan que al llegar a la mediana edad hay que cortarlo para refrescar la imagen.

Yo pienso que un corte de cabello no tiene edad a menos que sea un corte «punk» que lo veo para mujeres jóvenes y de mediana edad. Pero no lo veo en una señora de 75 años o más. Hay cortes como el «Bob» que se ve genial en cabellos largos así como cortos, y además le va bien a todas las edades y tipos de rostro.

Un cabello corto es muy chic, femenino, elegante, y práctico a cualquier edad. El color que lleves en tu cabello también es importante. Nada haces con un buen corte de cabello, si el color no te ayuda. Ahora está super IN usar el cabello con la raíz un poco más oscura y con muchos high lights en degradé (balayage).

BALAYAGE

El balayage es una técnica que se originó en Francia en los años 90. Este procedimiento consiste en darle luminosidad al cabello, barriendo el tinte desde la raíz hasta la punta. Es como si el cabello estuviera expuesto al sol y tuviese un brillo espectacular. El balayage se puso de moda en un verano de los 90 y cada vez es más popular por su look natural y jovial.

Para hacerte un corte de cabello, así como el balayage te recomiendo que te pongas en manos de un buen estilista. Hay videos que te muestran como hacer paso a paso está técnica de balayage en casa, pero lo ideal es que para hacerte un cambio de este tipo, te pongas en manos de un estilista profesional que te dé la garantía de que tu cabello va a quedar perfecto. Sin manchas de tinte ni distintos colores, debido a la decoloración.

Antes de hacerte el balayage hazte un corte de cabello que favorezca tu rostro y tu imagen en general.

LAS MELENAS HAY QUE ACTUALIZARLAS CON UN CORTE DE CABELLO

Si estás en tus 50’s y has llevado por mucho tiempo el cabello largo, intenta hacerte un cambio. Eso te subirá el ánimo y te puedes ver muy atractiva y sexy. En otros casos, las melenas en la mediana edad hacen maravillas. Como te mencioné antes, todo dependerá de tu tipo de rostro, de tu estilo y tu personalidad.

Una melena es muy juvenil, pero hay que tener cuidado de no lucir anticuada con cabellos demasiado largos y sin forma. Una mujer en la mediana edad debería lucir una melena cuidada y no demasiado larga. Esto tiende a no hacerte ver actual ni fresca.

Lo importante es que cada cierto tiempo te animes a lucir diferente. Esta comprobado que esos cambios ayudan a sentirte empoderada y segura.

Un corte moderno con hightlights refresca tu imagen

ESTILISTAS O PELUQUEROS

Al momento de hacerte un corte de cabello te recomiendo que lo hagas con un estilista. Si no te sientes cómoda con lo que te propone, no te quedes con esa opinión. Busca otra. Lo ideal es hacerte el cambio con alguien que conozca tu rostro, tu personalidad y que te de la confianza de que el resultado será el que esperas.

Es increíble lo que un corte de cabello puede hacer por ti. Hoy puede ser un buen día para hacerte ese cambio que necesitas. Atrévete, no lo pienses más!!

El corte BOB es super cla´sico y a la vez moderno.

Dora D’Agostino

Dora D'Agostinohttps://www.doradagostino.com
Dora D’Agostino, empresaria, abogada, presentadora de televisión y autora del libro Dueña de mi Vida. Su pasión por el bienestar integral es el impulso para transmitir la importancia de llevar un Estilo de Vida saludable y feliz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Color Blanco: Ideal para un Dormitorio que Inspire Paz

¿Has consultado algo con la almohada? Muchas veces los sueños son de gran ayuda a la hora de buscar soluciones o respuestas. Si sientes...

4 Tips para Mantener Buenas Relaciones Familiares

Como bien sabemos las relaciones familiares no siempre son como las pintan en las películas. En la mayoría de las familias existen conflictos de...

Tres Almuerzos Fáciles, Rápidos y Saludables

Estás en el trabajo y la última reunión de la mañana se alarga mucho más de lo que esperabas. Tienes que correr a recoger...

6 Actividades para Quemar Calorías sin Hacer Ejercicio

Cuando hablamos de mantener un estilo de vida saludable, la alimentación y el ejercicio es lo primero que viene a nuestra mente. Pero en...