Inicio Estilos Pucas: Una Tendencia Super In para Fin de Año

Pucas: Una Tendencia Super In para Fin de Año

0
Pucas: Una Tendencia Super In para Fin de Año

¿Recuerdas la última vez que alguien te regaló un accesorio significativo? Yo sí. Recuerdo que abrí el obsequio y allí estaban unas pucas diseñadas a mano. En cuanto las vi me enamoré y se convirtieron en un sello para complementar mis outfits con originalidad.

¡Así somos! Las mujeres conectamos con los detalles que nos obsequian. Si estás pensando en darle un plus a tu outfit navideño o hacer un regalo significativo, te sugerimos apostar por un estilo alternativo.

¿POR QUÉ USAR PUCAS ESTE DICIEMBRE

El diseñador estadounidense Robert Lee Morris tiene un dicho: “Ropa sin accesorios es como sexo sin orgasmo”. ¡Cuánta razón tiene! Llevar un atuendo elegante o vanguardista siempre necesita su acompañamiento idóneo. Y en esta temporada, las pucas llegan para quedarse. ¡Aquí te damos las razones!

SON DIVERTIDAS

Desde la adolescencia, los accesorios resaltan lo más divertido de nuestra personalidad. ¿Recuerdas cómo te sentías al usar gargantillas, pulseras y hasta coletas de colores a esa edad? Ahora que eres adulta, elegirlos sigue siendo una práctica donde puedes jugar con diferentes estilos para tener el look perfecto para la ocasión.

Este tipo de collares artesanales puedes combinarlos de diferentes maneras. Puedes probar desde los más sencillos de una sola tira, hasta los que caen como cascadas sobre tu pecho.

PUEDES USARLAS A CUALQUIER EDAD

Hay modas pensadas para expirar a cierta edad. Sin embargo, las pucas no son parte de este grupo. Estos complementos trendy nunca dejan de ser in. Sin importar la edad que tengas, con ellas puedes hacer que tu look se vea un tanto más hippie chic o un poco informal.

Un collar de pucas es un "must" para vestirte casual. Son bellas, delicadas, coloridas y generan largas conversaciones!

AMPLIFICAN TU PERSONALIDAD

Nada habla mejor de ti que un accesorio auténtico y original como una puca. Si bien tu elección de ropa expresa tu estilo, los accesorios comunican otro nivel de autenticidad, porque permiten incorporar personalidad a tu look.

Para Michael Kors, los accesorios son un punto de exclamación en el atuendo de una mujer. Además, si quieres regalar un detalle a alguien para resaltar esa personalidad cautivante que tiene, no dudes en obsequiarle este tipo de collar artesanal.

GENERAN TEMAS DE CONVERSACIÓN

Las pucas nunca pasan de moda. Más allá de esto, también tienen la capacidad de iniciar una conversación. No te imaginas lo curioso que puede ser alguien respecto a un collar hecho a mano y con pequeños elementos tomados del mar o de las plantas, por ejemplo. Y las personas conectan mejor cuando ven un rasgo que comunica la historia de una persona.

Frescas, juveniles y ageless las pucas están de vuelta.

Vestirse bien es un desafío creativo, pero llevar un estilo único requiere autenticidad. Encontrar objetos que expresen tu personalidad es mucho mejor que cualquier palabra.

Esta Navidad no solo será una buena idea usar pucas para darle un plus a tu estilo, sino que también será un regalo que tus sobrinas, hijas o hermanas amarán. ¡Anímate a regalar autenticidad!

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad