Inicio Estilos No Cometas Errores al Arreglarte

No Cometas Errores al Arreglarte

0
No Cometas Errores al Arreglarte

Hay detalles básicos que debes tomar en cuenta para que no cometas errores al arreglarte. Esos pequeños detalles son los que  te ayudan a tener una apariencia impecable, a sentirte cómoda, segura y con estilo. También favorecen tu autoestima. Recuerda que tener una imagen cuidada abre puertas siempre. Dedica los minutos que necesites para tu arreglo personal y si es necesario pon el despertador unos minutos antes cada día.

Hay personas que no le dan la importancia que es debida a su arreglo personal. Este tipo de personas no son cuidadosas con su apariencia. No combinan bien la ropa, o no se preocupan por verse presentables. No se trata de tener un guardarropa costoso. Es simplemente aprender a combinar lo que tienes y evitar cometer errores al arreglarte para que te sientas bien contigo misma. Tú eres importante!

ESCOGE TU ROPA CON ANTELACIÓN PARA QUE NO COMETAS ERRORES AL ARREGLARTE

RECOMENDACIONES PARA TI

  • No compres zapatos de una talla equivocada: Lo ideal es probarlos. Camina con ellos antes de pagarlos. No te fijes solo en la parte estética. La comodidad es muy importante. Nada haces con unos zapatos bellos en el closet, si no los puedes usar, porque te quedan grandes o apretados. Si los compras online, debes estar segura de tu talla; ten presente que esta puede variar de acuerdo a la marca. Un zapato incómodo no te permite moverte con naturalidad y te denota inseguridad al moverte.
  • No salgas con ropa arrugada: dedica unos minutos la noche anterior a revisar qué te vas a poner. Esto te ayuda a no tener contratiempos de última hora y a evitar los típicos errores al arreglarte. Escoger la ropa con anterioridad te da la seguridad de que vas bien vestida para la ocasión. No importa que vayas a la oficina. Debes verte impecable. Después de todo no vas a hacer ejercicio, para lo cual también debes saber elegir lo que vas a comprar, vas a tu trabajo. A producir….

NO COMETAS ERRORES AL ARRGLARTE. RECUERDA QUE ESTAR PRESENTABLE NO SOLO PARA TÍ SINO FRENTE A TU ENTORNO SUBE TU AUTOESTIMA

ERRORES AL ARREGLARTE: ¿MUCHOS O POCOS ACCESORIOS?

  • No te recargues con los accesorios: esta tendencia se ve cada vez más en personas que tienen sobrepeso y esto no las ayuda, las hace lucir con más volumen del que realmente tienen. Si vas a usar un collar grande, no te pongas zarcillos ni tampoco pulseras. Deja que el collar sea el punto focal que complemente tu vestuario. Los accesorios son el toque final y debemos asegurarnos de usarlos correctamente. Una persona con tantos accesorios no deja ver su verdadera personalidad. Muéstrate tal cual eres y siéntete orgullosa de ti. No necesitas tanto adorno para lucir bien. Y esto aplica a las jovencitas, a las de la mediana edad y a las mayores. Los excesos en el arreglo nunca son amigos de la elegancia ni de la sofisticación.
  • Tus manos deben verse arregladas: No salgas con el esmalte de uña descascarada. Es preferible dejarlas sin pintar o aplicar un brillo, mientras tienes tiempo de arreglarlas. Dedica una hora semanal para tenerlas presentables.
  • Zapatos sucios: Esta tendencia de estar con los zapatos sucios lo veo mucho en personas que usan sneakers. De nada sirve vestirte preciosa, aunque estés informal, si tus zapatos no están limpios. No cometas errores al arreglarte, Este detalle arruina tu look. Preocúpate por revisar los zapatos la noche anterior y si están sucios toma 5 minutos para limpiarlos.

Y EL MAQUILLAJE?

  • Exceso de maquillaje: Durante el día no es necesario que uses tanto maquillaje. Esto te hace ver mayor y con una apariencia plástica. Una mujer elegante jamás se recarga con el maquillaje. La tendencia a tener un look natural es cada vez mayor. Prueba usar un maquillaje más natural y discreto y verás que bien luces.
  • Tu cabello debe estar limpio y arreglado: Si tienes el cabello grasoso, lávalo diariamente con un shampoo suave. No salgas de casa con el pelo sucio. Esto da mal aspecto. Si por el contrario tienes el cabello muy seco, aplica un tratamiento semanal para que luzca sano y con brillo.

Es importante que aprendas a conocer que te favorece al momento de vestirte.

Estos detalles, que no son cosas imposibles de hacer, realzan tu apariencia. Una mujer siempre debe estar presentable, sin importar al lugar al que va. Estar desarreglada te desanima y no deja mostrar esa mujer increíble que llevas dentro.

Ah y como última recomendación…. nunca salgas de casa sin darte una última miradita en el espejo!

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad