Inicio Estilos ¿Cómo Elegir Vestidos de Baño?

¿Cómo Elegir Vestidos de Baño?

El cuerpo femenino es una oda a la perfección. Cada proporción, sin importar sus magnitudes, representa sensualidad y belleza. Por esto, encontrar vestidos de baño es un acto de descubrir la pieza que mejor talle los atributos que hacen a tu cuerpo deslumbrante.

Jugar con las texturas, telas y colores es la clave para acentuar en traje de baño la obra de arte que es tu cuerpo. Un estilo adecuado de bañador te hará sentir segura y decidida. Así, demostrarás muy bien lo mucho que amas tu cuerpo.

¿CÓMO ELEGIR VESTIDOS DE BAÑO SEGÚN TU TIPO DE CUERPO?

VESTIDOS DE BAÑO PARA CUERPOS CON POCO BUSTO

Nadie lucirá un strapless tan cómodamente como tú, cosa que es asombrosa porque puedes divertirte con todo. Añadirle flequillo, usar colores pastel, ondas, estampados libremente. Prueba también vestidos de baño con top tipo triángulo, es decir, separados por una línea en la mitad.

También si optas por vestidos de baño enterizos, utiliza los modelos que realcen tu pecho con drapeados y texturas. Además, puedes probar con tops que lleven algo de soporte y con tiras tipo halter para atar al cuello.

Un vestido de baño enterizo de 2 piezas es sexy y estiliza tu figura

CUERPO CON POCO DERRIÈRE O CADERA

Sácale provecho a tus modestas caderas y glúteos ¡Arriésgate con colores pastel para la parte inferior del traje baño! Juega con tangas atadas a los lados para dar una sensación de mayor volumen. Prueba estampados, detalles como un tejido sexy o volantes de tela servirán a tu figura.

VESTIDOS DE BAÑO PARA CUERPOS CON BUSTO PROMINENTE

Si la vida te ha premiado con un busto prominente, elegir vestidos de baño adecuados te hará sentir confiada, segura y empoderada. ¿Qué debes tomar en cuenta? Evadir los trajes de baño en triángulo y sin buen soporte, apuesta por aquellos que sean de copa estable. El cuello halter es ideal para mantener todo en su sitio.

Si optas por un modelo con demasiados detalles como volantes o flequillos, debes saber que ampliará el volumen de tu busto. Si deseas efecto más equilibrado, prueba con un estilo más sobrio y con menos detalles de tela.

Si tienes un bisto grande escoge vestidos de baño que lo recogan bien. El modelo halter es el mejor

CUERPO CON MUCHAS CADERAS O GLÚTEOS

Para lucir con seguridad un derrière pronunciando opta por un traje de baño tipo tanga en colores sólidos. Pueden ser colores pastel. Si deseas algo más elegante prueba con tonos oscuros como el negro. También puedes lucir vestidos de baño tipo short corte alto a la cintura.

JUGAR CON LOS ESTILOS DE LOS VESTIDOS DE BAÑO

Cada cuerpo es diferente y sabemos que cada una tiene combinaciones únicas. Si tienes pocos glúteos y abundante busto puedes probar con una parte superior de color oscuro tipo halter. Acompáñala con un panti con volantes y detalles.

El truco está en aprender a jugar con las texturas, balancear colores y estilos para equilibrar tu cuerpo.

Una mujer audaz como tu debe ser diferente. Escoge vestidos de baño con texturas o transparencias que realzen tu figura

¿ALTA O BAJITA?

Por otro lado, si eres bajita o de mediana estatura prueba con bañadores que sean de dos piezas. Así tu cuerpo se verá más largo. Aunque si deseas probar una pieza para ir a la playa, prueba siempre con strapless. Puedes mezclar tu look con unas sandalias o unos tenis blancos

Si tienes por el contrario una estatura elevada, puedes jugar con un enterizo, pues te dará un look más elegante. Arriésgate con escotes pronunciados o trikinis.

El cuerpo femenino es una pieza de arte. Aprender a resaltar la originalidad de cada parte de tu cuerpo es un acto de seguridad y amor propio. Al fin y al cabo, lucir vestidos de baño sirve para abrazar tu cuerpo y amarlo.

Finalizo con esta frase para ti: «El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto» Marilyn Monroe

Dora D’Agostino

Dora D'Agostino
Dora D’Agostino, empresaria, abogada, presentadora de televisión y autora del libro Dueña de mi Vida. Su pasión por el bienestar integral es el impulso para transmitir la importancia de llevar un Estilo de Vida saludable y feliz

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Qué pasa en tu Organismo cuando Ingieres Abundantes Alimentos Procesados?

Es importante conocer los efectos que generan en tu organismo y en tu estado de salud los alimentos procesados. La sensación de cansancio y de...

Llegó el Verano y con él Nuevos Estilos de Cortes de Pelo

Cada año, el verano trae consigo nuevos looks de cortes de pelo para las mujeres que quieren lucir modernas y bellas. Pese a la...

Comer Sano No tiene por qué ser Aburrido

Comer sano no significa que debamos hacer dietas extremas o que todo lo que vayamos a consumir sea aburrido. De hecho, una alimentación equilibrada...

Dile Adiós a los Ojos Cansados con estos Remedios Naturales

Los ojos cansados no solo suelen robar la juventud en tu rostro, sino que delatan todo el estrés del día. Como mujer emprendedora sabes...