Type to search

Ellos

LIDERA TU VIDA

LIDERA TU VIDA

Dora D’Agostino – Para liderar tu vida es fundamental cambiar muchos pensamientos y actuaciones. El liderazgo es una actitud que debemos asumir para no dejarnos arrastrar por la inercia, la preocupación, la angustia y la rendición.

En estos difíciles tiempos las ideas y los hechos deben ir de la mano. Tenemos que plantear nuestro modo de pensar de manera diferente. No podemos quedarnos en los esquemas tradicionales. Hay que buscar y encontrar caminos que nos permitan liderar nuestras vidas para poder salir airosos si alguna circunstancia extraña nos arrincona.

Todos sabemos que la vida nos ofrece opciones diferentes, nuevas actividades y metas, para así poder lograr cambios positivos en nuestra existencia. Hay que variar de rutina. Renovar alianzas y explorar nuevos caminos. Hay que liderar.

 ELIMINA LOS TEMORES PARA LIDERAR

Es normal a veces sentir temor ante nuevos y difíciles retos. Pero tenemos que asumir el liderazgo en estos cambios. Conocemos las necesidades y los problemas que presenta el día a día, tanto propias como las de nuestro entorno. Por eso no debemos permitir que la nube asfixiante de la desesperanza nos agobie o nos absorba. Hay que asumir el liderazgo, buscando nuevas formas de pensar, nuevas actitudes y actividades que asumir. No lo dudes. Inténtanlo. No podemos ni debemos paralizarnos. La vida da sorpresas y nosotros tenemos las semillas para sembrar nuevos éxitos. La esperanza será otra gran aliada para ello. No hay que perderla. Tu vida es tuya y ella quiere y necesita que progreses.

Estos retos no son fáciles de asumir. Pero tu eres un líder nato que debes luchar para lograr el éxito y una vida próspera para tus seres queridos y para ti.

UN LIDER NO SE DETIENE

En el camino pueden haber tropiezos. Pero un líder no debe detenerse. No somos adivinos ni predecimos el futuro. Pero el miedo no puede detener tu ruta hacia un mejor porvenir. Habrá que hacer muchos esfuerzos que a veces podrían generar cansancio, pero al final sabrás que valió la pena.

La coherencia entre lo que piensas y lo que haces nutrirán tu fuerza. La sinceridad, la transparencia, la nobleza, el buen trato, el esfuerzo sostenido, el cuidado de ti, de tus pensamientos y de tus acciones, te abrirán puertas y te mantendrán erguido y respetado.

Insisto no es fácil, pero como líder de tu vida debes comprometerte a alcanzar las metas que te has trazado con el anhelado sueño de mejorar la vida de tus seres queridos y la tuya.

Lidera tu vida. No lo dudes. No te detengas.

Eladio Lárez

http://instagram.com/eladiolarezv

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *