Inicio Decoración Los Faroles son Tendencia

Los Faroles son Tendencia

0
Los Faroles son Tendencia

Los faroles son tendencia para decorar el jardín, la piscina y otras áreas exteriores e interiores. Por ser piezas tan versátiles pueden combinarse perfectamente con la decoración. Lo ideal es poner los faroles en grupos de 2 o 3 de diferentes tamaños con velas de un solo tono que puedes cambiar según la temporada. Por ejemplo en Navidad las velas pueden ser rojas, verdes, doradas o plateadas. En Primavera y Verano blancas o color marfil. En Otoño, las de tonos tierra o verdosos se ven espectaculares.

Los faroles son accentos que dan calidez a la terraza

Los faroles no solo son accesorios decorativos, son piezas funcionales que embellecen e iluminan la decoración. Además dan calidez y sensación de hogar. Pueden ser de metal, de vidrio, mimbre o bambú. Lo importante es que los escojas teniendo en cuenta el lugar y el estilo de tu decoración.

Los faroles son tendencia en la decoración de exteriores y espacios interiores

ALGUNAS IDEAS PARA TI

  • Cenar o tomar un trago a la luz de las velas es muy inspirador. Por algo los faroles son tendencia, porque tienen la habilidad de transformar un momento normal en algo muy especial.
  • Si tienes una mesa en un área exterior o en una terraza techada, coloca un grupo de ellos a un lado de la mesa. También puedes reposar un farol no tan pequeño sobre ella, como se ve en la imagen superior. La idea es que hagas de ese momento algo especial.

Un farol no solo es bello. Es una pieza funcional en los espacios.

  • No es necesario un gran espacio para colocar un farol. Solo necesitas una silla o un par de ellas. Acompáñalas con una pequeña mesita tipo bistro, un bonito arreglo de flores y tu farol. (Chequea la imagen de abajo)
  • Si los muebles de exterior son blancos, los faroles en ese tono se verán preciosos. Rompe la monotonía con macetas de flores multicolores.
  • Si tienes muebles de bambú o fibra, escoge los faroles en el mismo material o en metal.
  • Los faroles también pueden estar suspendidos en las ramas de los árboles. En ese caso deben ser livianos y de un material que soporte intemperie.

No olvides que los accesorios complementan la decoración. Sin duda son piezas decorativas y utilitarias que no deben faltar para embellecer un espacio exterior e interior. Los faroles son una tendencia cada vez más a la permanencia!

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad