Home Decoración Decoraciones de Halloween: Ideas Divertidas para Decorar

Decoraciones de Halloween: Ideas Divertidas para Decorar

0
Decoraciones de Halloween: Ideas Divertidas para Decorar

Ya sea que se trate de un año atípico o quieras estar más tiempo en casa, te presento 5 decoraciones de Halloween para que tu hogar luzca acorde a la ocasión y puedas divertirte en familia.

DECORACIONES DE HALLOWEEN CON PAPEL

Una forma rápida de lograr que tu casa parezca salida de una película de terror es pegando tiras de papel higiénico desde el techo y en el marco de las puertas como una especie de cortina tenebrosa. Si, además, le colocas pintura negra y roja, crearás la atmósfera perfecta para una decoración de miedo.

HAZ TUS PROPIAS CALABAZAS

¡Las típicas calabazas no las puedes dejar por fuera! Solo necesitas que sean lo suficientemente grandes para que puedas crear las facciones de una cara. Piensa en el humor que quieras darle ¡y ponte manos a la obra!

Aquí te dejo unas ideas y un paso a paso muy simple de seguir:

  1. Haz un círculo en la parte de arriba.
  2. Vacía toda la carne del vegetal (no olvides que es comida, y que podrás hacer alguna receta deliciosa para Halloween).
  3. Dibuja con un marcador las formas de la cara y corta las piezas.
  4. Ubica dentro una vela pequeña. Enciéndela por las noches para dar el efecto tenebroso que se busca en todas las decoraciones de Halloween.

Las calabazas son las protagonistas principales en las decoraciones de Halloween. Te damos una guía para que puedas cortarlas y prepararlas para la noche de brujas..

¡Mientras más calabazas alumbres, más lúgubre se tornará el lugar!

LAS DECORACIONES DE HALLOWEEN TIENEN SU LADO DULCE

La noche más espeluznante del año suele ser la más dulce ¡y este año no tiene que ser la excepción! Esconde chocolates y caramelos por toda la casa y deja algunas pistas de donde podrían estar ubicados. Por ejemplo, ubica banderines en algunas macetas o prepara un juego con adivinanzas que den pistas de dónde podrían conseguirlos. Una versión del trick or treat diferente, pero original.

PUERTAS CON ESTILO

Para seguir con las decoraciones de Halloween, usa la creatividad y adorna la puerta principal y la de los cuartos. Puedes forrarlas de negro con cartulinas o blanco con otros tipos de papeles, para asemejar monstruos o momias. Haz ojos, bocas, cicatrices y escribe el nombre del dueño de la habitación con pintura lavable en color rojo.

NO TE OLVIDES DE LA COCINA!

En la cocina puedes hacer algo divertido e inspirador. Suspende de los gabinetes algunas ramas secas con los tonos del Otoño. Coloca calabazas de distintos tamaños tanto en el mesón como en algunas repisas. Coloca cestas con flores en tonos naranja, amarillo y vino tinto.

En la cocina puedes hacer distintas decoraciones de Halloween. No te olvides incluir calabazas y tiras de hojas suspendidas de los gabinetes.

LA CASA ABANDONADA

Decoraciones de Halloween sin insectos, no da miedo. Incluye una telaraña artificial por todos lados para un aspecto de casa abandonada. Usa arañas de plástico para un efecto más real y déjalas sobre las frutas, en las gavetas y en las puertas. Seguramente a más de un miembro de la familia se le quitarán las ganas de comer. Deja en entrevisto un par de huesos de plástico que simulen a un muerto que quiere resucitar. Usa luces una carretilla llena de tierra, un matero o la jardinera. ¡No apto para miedosos!

Y para ponerle aún más emoción a la decoración de otoño, escoge una mesa rectangular o el borde de la chimenea y suspende desde arriba más telas de araña, coloca luces entre ellas, el esqueleto de un animal, un par de calabazas, botellas de vidrio con velas que vas a prender durante la noche, envueltas en las telas de araña y algunos objetos viejos que tengas guardados. El mood es recrear un rincón terrorífico!

Las telas de araña y los esqueletos de animales son un "must" en las decoraciones de Halloween

Incluye estas ideas de decoraciones de Halloween lo antes posible, así podrás disfrutar de una estadía sin igual en tu casa embrujada. ¿Estás preparada para vivir una nueva aventura espeluznante?

Dora D’Agostino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad