Inicio Decoración Decoración de Mesa para Navidad: Diferentes Estilos

Decoración de Mesa para Navidad: Diferentes Estilos

0
Decoración de Mesa para Navidad: Diferentes Estilos

¡Navidad es para estar todo el mes de diciembre de fiesta! Empieza con la preparación de la casa, la compra de los regalos, la planificación de las cenas, los intercambios con los amigos secretos y sobretodo, la decoración. Hoy te hablaré de la decoración de mesa para navidad; ideas originales que podrás poner en práctica y encantar a todos con tu buen gusto.

CENTROS DE MESA: LA DECORACIÓN DE MESA PARA NAVIDAD POR EXCELENCIA

Las guirnaldas de pino con luces entrelazadas pueden ser el camino de mesa perfecto para una velada que termina después del atardecer. Coloca unos lazos rojos o dorados y no necesitarás nada más. Procura que el tamaño de la guirnalda te permita colocar los platos y vasos sin que se vea todo apretado.

También podrías poner un pequeño pino decorado a escala con la mesa, flanqueado por un par de velas bellas con un delicioso aroma. La Stella di Natale es una opción perfecta para la cena de Navidad!

Velas blancas, pequeños arboles y regalos forman parte de la decoración de mesa para Navidad.

También podrías sacar provecho a la luz de las velas utilizando copas como candelabros: dales la vuelta, deja dentro algunas flores, frutas secas o piñas y coloca velas pequeñas en la parte de arriba. Tendrás un ambiente romántico y navideño muy fácil de lograr.

DECORACIÓN DE MESA PARA NAVIDAD: DISTINTOS ESTILOS

Logra una decoración de mesa para navidad natural utilizando un mantel blanco sencillo. Coloca un par de flores de pascua, una en cada extremo de la mesa. Agrupa tres o cuatros bolas decorativas en el medio junto a pequeñas ramas de pino con algunos piñones. Otra idea es hacer un centro de mesa con velas de distinto tamaños en una bandeja rectángular y acompañas la decoración con un Santa, un par de soldaditos de madera, pequeños floreros de plata o plateados con un piñon y ramitas verdes. No te olvides sacar tus piezas bellas de servir. La cena de Navidad es el momento ideal de agasajar a tus seres amados con una mesa de ensueño.

Los servilleteros de poiinsettia son ideales para la decoración de mesa para navidad. Üsalos con servilletas blancas de hilo para que destaquen.

Si tienes una mesa de madera, atrévete a combinar texturas usando manteles que solo cubran el medio de la misma. Aprovecha los colores de la época como el rojo y el verde para una mayor decoración navideña y decora con velas blancas y doradas. Estos colores recuerdan la pureza y prosperidad; ¡no los dejes por fuera!

DETALLES PARA RECORDAR

Personaliza el puesto de tus invitados colocando el nombre de cada uno dentro de servilleteros navideños, en letreros sobre el plato, en mini coronas en las sillas o dentro de la copa.

Si tienes una mesa muy grande, ¡aprovéchala! Coloca algunas velas de Stella di Natale. Puedes poner dos de cada lado del centro de mesa. Incluye luces con una iluminación amarilla muy tenue que abarquen toda la mesa. Recuerda que las velas son las protagonistas! Distribuye algunas bolas o adornos dorados y puedes complementar con un par de candelabros altos entre las velas de Stella di Natale para lograr una decoración de mesa para navidad muy elegante.

Para cerrar la mejor época del año, deja un recuerdo a cada uno de tus invitados; haz que una figura tallada en madera, como un corazón o una corona, los espere en su puesto. Será un lindo gesto que siempre les recordará esa velada tan especial que preparaste con tanto cariño.

Las ramas de pino son un "Must" en esta época del año. Úsalas para la decoración de mesa para Navidad y disfruta de una mesa fresca con aromas de naturaleza.

 “BENDITA SEA LA FECHA QUE UNA A TODO EL MUNDO EN UNA CONSPIRACIÓN DE AMOR”  – Hamilton Wright Mabie

Recuerda que esta es una época para tradiciones y momentos en familia. La decoración de mesa para navidad debe ser especial. No se trata de gastar grandes cantidades de dinero preparando tu centro de mesa, sino hacer algo con mucho amor dentro de tus posibilidades. La celebración navideña se trata de unir a tus seres amados en torno a la mesa con la única intención de compartir y regalarse amor.

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad