CONTACTO

Bienvenidos a hacer contacto con nosotros!

Tus opiniones y sugerencias serán muy bien recibidas y estamos seguros que servirán para mejorar y desarrollar con mayor efectividad las distintas categorías que forman parte del contenido de este Blog.  Trataremos de dar las respuestas adecuadas a tus inquietudes, incorporándolas a nuevos temas que servirán también para inspirar a nuestros seguidores. 

Nuestro Blog está integrado por diferentes secciones, todas dirigidas a sumar bienestar físico y mental en el día a día de los seres humanos, en este moderno mundo tan exigente y cambiante.

Los temas que aquí tocamos reciben también la colaboración de prestigiosos y reconocidos profesionales en sus distintas áreas, quienes con su aporte enriquecen y fortalecen nuestro contenido, haciéndolo cada día más apetecible, leído y consultado por numerosas personas de distintas partes del mundo. Constantemente recibimos buenos comentarios de nuestros lectores, cosa que nos motiva y nos compromete altamente a mejorar nuestros artículos día a día.

CONTACTO PARA PUBLICIDAD Y PARTICIPACIÓN

Nos sentiremos también muy complacidos de que hagas contacto con nosotros si deseas hacer alianzas o colocar la publicidad de algún producto o marca que representes. De ser así, haremos todo lo posible y necesario para satisfacer tus exigencias y contribuir a que sea bien recibido por parte de nuestros lectores y consumidores. Tu éxito lo sentiremos como nuestro también.

Nos encanta que seas parte de nosotros. Juntos lograremos hacer del bienestar y de un moderno y saludable estilo de vida, nuestro principal objetivo!   

Estaremos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.
Para tener contacto con nosotros puedes hacerlo vía email a la
siguiente dirección: [email protected].

Publicidad y Colaboraciones:
Para nosotros es un placer trabajar con marcas y hacer alianzas
de negocios. Por favor envíanos tú que eres ya contacto, email a [email protected]

También puedes buscarnos en nuestras redes sociales:
Instagram @doradagostino
Facebook @doradagostinoblog
Twitter @_doradagostino

No dudes en hacer contacto con nosotros!