Inicio Bienestar Por qué Meditar

Por qué Meditar

0
Por qué Meditar

Por qué meditar? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas que piensan que meditar es una pérdida de tiempo.  La meditación es una salvación para las personas que están sometidas a altos niveles de estrés y ansiedad. Les ayuda a mantenerse emocionalmente más tranquilos y a no somatizar tanto.

UNOS MINUTOS DE SILENCIO TE REGALAN PAZ

Definitivamente esos minutos de silencio ayudan a ver las cosas diferentes. La mente se calma. Nos hace más humanas. Nos enseña a ser compasivas, a perdonar, a vivir con una alegría que viene desde adentro. A entender mejor nuestra misión.

Es la conexión sincera con tu esencia, con tu yo interno. Sé que no es fácil tratar de poner la mente en blanco y olvidarse de todo por unos minutos. Se necesita tiempo y concentración. Pero una vez que comienzas a meditar tu vida cambia y te haces dependiente de esos minutos maravillosos donde solo tu y el silencio protagonizan el momento.

QUÉ COMER ANTES DE MEDITAR

Si la meditación es temprano en la mañana, lo ideal es ingerir algo muy liviano, por ejemplo: una fruta, un jugo o un yogurt. Al terminar, desayuna completo. Si vas a meditar durante la noche, te recomiendo hacer una comida no muy pesada. Espera 1 hora y luego comienza tu meditación.

Lo único que necesitas es un mat, vestirte muy cómoda y una manta si eres friolenta. Cierra los ojos y comienza a oír tu respiración. Solo eso. No pienses en más nada. Son tan solo unos minutos para relajar tu mente y tu cuerpo. Una de las ventajas de meditar es que no requiere de un lugar específico. Cualquier sitio donde puedas tranquilizar tu mente es ideal.

El bienestar no tiene precio; cada actividad que hagas en pro de sentirte bien, tu salud lo agradece infinitamente.

Meditar es una practica milenaria para calmar tensiones y estabilizar la parte emocional y espiritual de las personas

Meditar te ayuda a mejorar tu vida en todos los sentidos, Comienza a sentir los beneficios de esta práctica!

Namaste!

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad