Inicio Belleza Pétalos de Rosas: ¡Descubre sus Propiedades para tu Piel

Pétalos de Rosas: ¡Descubre sus Propiedades para tu Piel

0
Pétalos de Rosas: ¡Descubre sus Propiedades para tu Piel

Las abuelas guardaban secretos de belleza generacionales. Ellas tenían hacks milenarios para el cuidado propio. El uso diario de pétalos de rosas es uno de ellos, ya sea como agua destilada o jabón, los nutrientes de las rosas son un sí para la piel.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS PÉTALOS DE ROSAS?

Este maravilloso producto natural tiene propiedades curativas. Usualmente se destilan para crear el agua de rosas, un tónico que atiende las necesidades de tu piel mientras mantiene tu belleza.

Los pétalos son ricos en Vitamina C, B y E. También tienen funciones calmantes antiinflamatorias y antibacterianas (Urquieta. 2020). Los productos que contienen rosas, ya sea el agua o el jabón, dejan tu piel suave e hidratada.

DESCUBRE SUS PROPIEDADES PARA LA PIEL

Uno de los productos que más ha aportado al mundo de la belleza es el tónico de agua de rosas, y a continuación podrás descubrir algunas de sus propiedades:

BLOQUEADOR SOLAR

Ana Morales (2017) de Vogue España, explica que al exponerte al sol, tu piel pierde vitamina C y produce melanina. Esto es un pigmento marrón que protege a las células de la piel de la radiación UV. Puedes evitar que esto ocurra aplicando agua destilada de pétalos de rosas antes de salir de casa.

Además son una buena fuente de vitamina C. Usa agua de rosas antes del protector solar y después de recibir sol para renovar esta vitamina (Morales,  2017).

Mezcla agua de pepino con glicerina y agua de rosas para tener un tónico natural antes de salir a los rayos UV

¡Verás que tu piel no se quemará!

ANTIINFLAMATORIO

El agua de pétalos de rosas tiene vitamina B y E que ayudan a desinflamar la piel. Este remedio deja la piel hidratada, elástica y suave. Además es uno de los mejores tónicos naturales para la piel porque la desinflama, gracias a sus componentes (Kalapa Clinic, 2020).

Si tienes los ojos apagados o inflamados solo debes aplica Rose Water Tonic en un algodón y mojar tus ojos con ella. Ya verás como a los pocos minutos los sientes descansados y frescos!

El agua de petalos de rosa es el secreto mejor guardado de las abuelas. Es un producto de belleza milenario que no solo sirve como tónico, sino que es antiinflamatorio y excelente para fijar el maquillaje.

Este mágico producto tiene más vitamina C que una naranja (Denatural, 2019). Cuando aplicas agua destilada sobre tu piel, estimulas la producción de colágeno. Esto hace que tu rostro se proteja del paso del tiempo.

FIJADOR DE MAQUILLAJE

Mezcla una parte de glicerina con tres de agua de rosas y aplícala con un atomizador sobre tu rostro. Esto hace que el maquillaje se mantenga fijo durante largos períodos de tiempo (Maupomé, 2018).

El agua destilada de rosas ha sido un secreto de belleza desde la antigua Persia y Egipto, sin embargo, los pétalos de rosas son bastante generosos en vitaminas, puedes disfrutar de sus propiedades curativas cuando lo usas como jabón.

Pétalos de rosa para hidratar y desinflamar tu piel. Un secreto muy bien guardado por nuestras abuelas.

JABÓN DE PÉTALOS DE ROSAS: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Las civilizaciones antiguas disfrutaban el aceite de los pétalos para estimular su olfato y relajarse. Dos mil años más tarde, tú también puedes vivir las bondades de las rosas utilizando un jabón de pétalos.

El jabón de rosas limpia la piel, hidrata y nutre mientras que con sus propiedades, trata el acné.

El jabón de pétalos de rosa es un excelente hitratante para la piel. la deja nutrida y con un olor único.

Rosa Profumata Sapone de la Collezione Giardino es un aliado de tu tratamiento de belleza. Los pétalos de rosa previenen las arrugas y las manchas mientras te dejan una piel de quinceañera. ¡Inclúyelos en tu rutina de cuidado, ya sea como jabón o agua de rosas, preferiblemente artesanal. Notarás que tu piel estará radiante, limpia e hidratada.

«Una mujer bella es la que deja una huella imborrable en los corazones» __Dueña de mi Vida

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad