Inicio Belleza Llegó el Verano y con él Nuevos Estilos de Cortes de Pelo

Llegó el Verano y con él Nuevos Estilos de Cortes de Pelo

Cada año, el verano trae consigo nuevos looks de cortes de pelo para las mujeres que quieren lucir modernas y bellas. Pese a la situación que estamos atravesando a nivel mundial por el brote del nuevo coronavirus, el 2020 no es la excepción.

Sin importar el lugar donde estemos pasando el verano, las mujeres siempre queremos estar bien y reflejar belleza y glamour. Buscamos libertad en todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo nuestro pelo.

En esta temporada, la naturalidad y el movimiento son protagonistas. Las grandes pasarelas de moda nos muestran cortes de pelo que se adaptan a cualquier ambiente y que no requieren un cuidado excesivo.

Por eso, elige el que mejor se adapte a tu personalidad. Además, recuerda pensar en tu edad, tu tipo de rostro y, claro, tu tipo de pelo.

El long Bob es uno de los cortes de pelo más versaáiles y frescos.

¿CUÁLES SON LOS CORTES DE PELO MÁS IN PARA ESTE VERANO?

Lo primero que debes saber es que el pelo extra largo y las extensiones de longitud, están descartadas. Este verano las mujeres queremos lucir cortes de pelo que nos quiten las preocupaciones de encima.

Estas son algunas de las mejores tendencias:

Long bob, uno de los cortes de pelo a la moda

Es uno de los cortes más apetecido en esta época, especialmente por las mujeres que están entre los 30 y los 40 años. Se puede utilizar en pelos crespos y lisos, y se adapta con facilidad a los diferentes tipos de rostros. Su largo llega al área de la clavícula.

CORTES DE PELO: ¿QUE TAL EL SHORT BOB?

Es ideal para las mujeres jóvenes con pelo crespo abundante. Incluye muchas capas, por lo que le va bien a los rostros alargados.

Boyish o single bob

Es uno de los cortes de pelo más arriesgados para el verano. Es corto en la zona de la nuca y un poco más largo en la parte delantera. Le va muy bien a los rostros redondos, especialmente si estás en tus 40.

Pixie

Hace referencia a uno de los tantos cortes de pelo de duende. Podrás llevar el cabello muy corto y de manera versátil. Le favorece, sobre todo, a los rostros ovalados con facciones delicadas. Es una buena opción para las mujeres mayores de 50.

El corte estilo Pixie es uno de los cortes de pelo más llevado este verano.

MEDIA MELENA: TENDENCIAS EN CORTE DE PELO

Es uno de los cortes de pelo que va hasta la altura de los hombros. Luce bien en todo tipo de pelo y por su versatilidad, te hará ver más joven. Si tienes el cabello liso, llévalo con algunas capas para ganar volumen. Es perfecto para las mujeres que atraviesan sus 40.

Blunt cut

Esta versión se utiliza, en su mayoría, en cabellos lisos que necesitan volumen. Al cortar la parte inferior del pelo de forma recta, se marcan los pómulos y la barbilla. Ideal para cualquier tipo de rostro y edad.

Uno de los cortes de pelo más IN es el Blunt cut porque le queda bien a casi todos los rostros y edades.

¡No lo pienses más! El verano es el mejor momento para cambiar de look y lucir tu belleza natural. Analiza las opciones de cortes de pelo y escoge el que más te guste.

Dora D’Agostino

Dora D'Agostinohttps://www.doradagostino.com
Dora D’Agostino, empresaria, abogada, presentadora de televisión y autora del libro Dueña de mi Vida. Su pasión por el bienestar integral es el impulso para transmitir la importancia de llevar un Estilo de Vida saludable y feliz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Decoración de Dormitorios: Ideas Sencillas para Transformar el Tuyo

Tu cuarto debería ser tu lugar favorito de la casa, ese que cuando entras, suspiras y agradeces porque llegó el final del día; porque...

¿Cómo Aprender a Meditar para Alcanzar Bienestar?

¿Cómo aprender a meditar? Si estás buscando respuesta a esta pregunta es porque tomaste la decisión de comenzar con esta milenaria práctica que tantos...

7 Ideas de Desayunos Saludables, uno para Cada Día de la Semana

Siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Pero ¿qué tan balanceado debe ser? Según la OMS (2019),...

¿Te Sientes Sola Estando Acompañada?

Sentirse sola estando acompañada es una de las peores sensaciones que podemos experimentar. Tener a alguien a tu lado, o estar rodeada de personas...