Inicio Belleza Estilos de Pelo: Cambia tu Look para la Temporada de Fin de Año

Estilos de Pelo: Cambia tu Look para la Temporada de Fin de Año

0
Estilos de Pelo: Cambia tu Look para la Temporada de Fin de Año

La temporada de fin de año tiene algo que nos hace querer cambiar. Las mujeres amamos renovarnos. Comenzar el año luciendo distintas nos encanta y qué mejor que probar nuevos estilos de pelo para cerrar la temporada. Recibe el nuevo año con las mejores energías de un nuevo look.

ESTILOS DE PELO EN TENDENCIA

Aquí te contamos cuáles son las tendencias de belleza para esta temporada.

CORTE SHAGGY O SHAG

El estilo desordenado o desaliñado es perfecto para estar en tendencia sin mucho esfuerzo. Este año aprendimos a usar ropa más informal dentro de nuestra nueva rutina y, los estilos de pelo, no podían quedarse atrás en todo esto.

Inspirado en los años 70 y con un estilo llamado así por Shaggy, el personaje de Scooby Doo, este corte es perfecto para eliminar el frizz de las temporadas frías .

Según Trueba (2020), se trata de un corte a capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior. Aporta una textura muy visual a la melena. Se corta con tijera o navaja para conseguir mechones desiguales que proporcionen un aire desenfadado al peinado.

Uno de los estilos de pelo más llevados el es Shaggy. Es moderno, no necesita secado permanente y da un aire juvenil al rostro.

Este corte combina las capas con mechones alborotados en diferentes alturas. Usualmente está acompañado de un flequillo estilo cortina.

LOB ASIMÉTRICO

El Lob asimétrico será un clásico atemporal. Es un acrónimo de Long Bob, o Bob largo, un corte por encima de los hombros.

En su versión asimétrica, este es uno de los estilos de pelo más versátiles y vanguardistas, además de ser favorito entre celebridades. La idea es llevar un lado del cabello más largo que el otro, usualmente va con capas desfiladas. Puedes optar por una diferencia exagerada o sutil según tu gusto.

El corte Lob es uno de los más solicitados esta temporada. Es moderno, pero a su vez tiene un toque clásico y es uno de los preferidos de las celebrities por las distintas formas en que se pueden peinar.

Aún en climas húmedos o fríos, este peinado conserva su elegancia porque es flexible al desorden para un look más wild.

ONDAS ROMÁNTICAS: UN CLÁSICO EN MATERIA DE ESTILOS DE PELO

El corte largo con ondas en la parte baja llevado por la actriz y protagonista Lily Collins, marcará tendencia a fin de año. Harper’s Bazaars (2020) apuesta por él como uno de los estilos de pelo más útiles de invierno cuando se debe secar el cabello antes de salir.

ESTILOS DE PELO LARGO: SOLO LO NECESARIO

Si tu cabello apenas alcanza para una coleta o moña, entonces tienes uno de los estilos de pelo favoritos de Rooney Mara y también, de la temporada. Harper ‘s Bazaar (2020), recomienda este tipo de cabello corto, apenas pasando las orejas, como un look que siempre será chic para el invierno navideño.

Se trata de tener un largo suficiente para amarrar un peinado y cortar todo lo demás. Es fácil de secar con aire caliente lo que lo hace ideal para temporadas de invierno.

Y si eres amante de la elegancia el corte a capas bien corto es para ti. Es moderno y muy versátil. Generalmente lo llevan mujeres que se sienten seguras de sí mismas. Es un corte femenino y muy fresco. Añade highlights para hacer el corte más interesante.

Un corte de pelo bien corto a capas es ideal para la mujer moderna, elegante y ejecutiva. Este corte es versátil y luce muy bien con highlights y flequillo largo.

MELENAS XXL: ESTILOS DE PELO ALOCADOS

Mientras algunos apuestan por cabellos cortos, Blanca Del Río de la revista Elle (2020), cree que la melena súper larga es uno de los estilos de pelo que será tendencia para fin de año.

Añadir diferentes tipos de flequillos dará un nuevo look a tu melena, puedes probar estilos retro como el fleco cortina en la onda de los 70, usar cortes más rectos o de medio lado (Fraj, 2020).

Las melenas largas siguen siendo uno de los estilos de pelo que se imponen en esta temporada

¡Prepárate para enfrentar el nuevo año con tu lado más aventurero! Conocer las tendencias te ayudará con tu nueva imagen. Apuesta por uno de estos estilos de cabello y luce un look mucho más in durante la temporada de fiestas.

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad