Inicio Belleza Propiedades del Agua de Rosas

Propiedades del Agua de Rosas

0
Propiedades del Agua de Rosas

Si nunca has usado el agua de rosas este artículo es para ti. Sus propiedades son tantas, que una vez que la descubras nunca más la abandonarás. Hay quienes piensan que este producto es nuevo, sin embargo no lo es. Esta maravillosa combinación era usada en el pasado por nuestras abuelas y bisabuelas, para tonificar la piel de su rostro, entre otras cosas.

Hoy en día, la cantidad de productos que han salido al mercado, han hecho que el agua de rosas haya quedado en la parte más baja de muchos anaqueles. Sin embargo, en las tiendas de productos naturales es fácil conseguirla. Es un producto difícil de sustituír para quienes lo usamos a diario. A continuación te dejo algunos de sus beneficios:

EL AGUA DE ROSAS ES EL MEJOR TÓNICO 

  • Sin lugar a dudas no hay un mejor tónico y reafirmante natural para el rostro y el cuello. Prueba y verás.
  • Para esos días de mucho cansancio en la vista, coloca unos algodones empapados con agua de rosas sobre los ojos por unos minutos. Eso ayuda a relajar los párpados y a descansar la vista.
  • Si en alguna oportunidad debes ir del trabajo directo a un evento, aplica un poco de agua de rosas en tu rostro antes de acentuar tu maquillarte y verás como tu cara luce fresca de inmediato.
  • El agua de rosas le da brillo a tu cabello. Úsala después del champú y del acondicionador.
  • Cuando quieras consentirte, el agua de rosas es tu gran aliada. Llena la tina con agua templada y agrega un poco de este producto, también algunos pétalos esparcidos y unas velas aromáticas o un pequeño farol cerca de la tina. Esta experiencia querrás repetirla una y otra vez.

Cuando salgas de viaje, lleva un frasco de agua de rosas en tu equipaje de mano. Recuerda que debe ser una botella muy pequeña para que la puedas llevar en la cartera. Este artículo es un poderoso tonificante, que ayuda a que tu rostro esté impecable, aún después de un largo viaje. Aplícala con un algodón, que tendrás en tu pequeño bolso de maquillaje, antes de aterrizar.

Un poquito de agua de rosas en la tina te ayuda a relajar y a descansar mejor..

Cada día somos más consientes de la importancia de usar productos naturales para nuestro bienestar y el del planeta. El agua de rosas no debe faltar en nuestra rutina de belleza diaria, porque su efectividad ha sido comprobada por diferentes generaciones. Debes comprar la que NO tiene alcohol. Revisa la etiqueta antes de adquirirla.

Si tienes la suerte de tener a tu abuela aún, pregúntale sobre los beneficios de este maravilloso producto. Estoy segura que la tuya al igual que la mía, la usaban para consentir su rostro.

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad