Inicio Belleza Cejas Perfectas con Microblading

Cejas Perfectas con Microblading

0
Cejas Perfectas con Microblading

El microblading es un procedimiento estético que se inspira en una técnica japonesa, para tener unas cejas perfectas. En este procedimiento se utiliza un aparato (“el tebori”) para diseñar pelo por pelo las cejas. El tebori consiste en un lapicero con microagujas de diferentes tamaños y, a través de él, se introducen pigmentos según el tono de piel y de cabello de cada persona.

Lo primero que se hace es medir el rostro, se anestesia la región para garantizar un procedimiento sin dolor y se comienza a introducir en la capa más superficial de la piel el pigmento escogido. Es una técnica adecuada tanto para hombres como para mujeres.

El microblading proporciona unas cejas perfectas por el resultado simétrico y los trazos delicados y naturales que resultan. Constituye un tipo de maquillaje semi-permanente, ya que dura entre 6 meses a 1 año.

CEJAS PERFECTAS Y MÁS CON MICROBLADING 

Esta técnica no solo tiene fin estético, sino que también es usada para fines médicos, por ejemplo, en la reconstrucción de areolas mamarias, en el camuflaje de vitíligo, camuflaje de alopecia de cejas y cuero cabelludo, cicatrices, en personas alérgicas al maquillaje convencional, entre otros.

Como siempre, les recomiendo buscar el mejor profesional especialista en el área para hacer el procedimiento y garantizar unas cejas perfectas que es lo que buscas.

Las cejas son el marco de tus ojos y por lo tanto es importante tenerlas siempre arregladas. El microblading ayuda a que tu rostro se vea mejor, más armónico.

Recuerda que verte y sentirte bella es parte de tu bienestar físico, emocional y espiritual!

En el procedimiento de microblading se utiliza el teboni para diseñar pelo a pelo las cejas

Cejas Perfectas con MIcroblading!!

Vanessa Valbuena

Dermatóloga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad