Inicio Antiaging Estilo de Vida Saludable

Estilo de Vida Saludable

0
Estilo de Vida Saludable

Para mantener un estilo de vida saludable hay que hacer la dieta adecuada con una ingesta alta de frutas, vegetales y granos completos. Sentirse feliz promueve un rango de hábitos que te genera un estilo de vida saludable. Esto es verdaderamente importante para la salud.

Un estudio de más de siete mil adultos demostró que dietas ricas en frutas y vegetales se han asociado a mayores beneficios de salud. Esto incluye menos riesgos de diabetes, accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardiovasculares. Estas personas son a su vez más activas físicamente. Esto los ayuda a mantener huesos más duros, aumento de energía, disminución de la grasa corporal y menos incidencia de hipertensión arterial. La felicidad contribuye a un mejor sueño lo cual es importante para la concentración, productividad y además mantener un buen peso.

Los estudios han demostrado que las personas felices ingieren dietas más saludables, mejoran su sistema inmunológico (aunque esto no está completamente entendido), disminuye el riesgo de infecciones. Estas dietas impactan en tener un estilo de vida saludable.

SER FELIZ REDUCE EL ESTRÉS

Ser feliz reduce el estrés. Se sabe que el exceso de estrés incrementa los niveles de cortisona que es una hormona que contribuye con los efectos negativos del estrés incluyendo disturbios del sueño, aumento de peso, diabetes tipo II, hipertensión arterial. La felicidad está asociada a una vida más prolongada.

Compra verduras y frutas frescas de la temporada.

SEIS CAMINOS PARA INCREMENTAR LA FELICIDAD Y TENER UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

1.- Expresar gratitud. Por ejemplo, escribe tres cosas de las cuales estás agradecido al final de cada día.

2.- Mantente activo: Haz ejercicios aeróbicos frecuentes, al menos cinco días a la semana. Utiliza tiempo para caminar en un parque, hacer un jardín. Los ejercicios al aire libre mejoran tu estado de ánimo e incrementan tu felicidad.

3.- Practicar un deporte. Se recomienda entre otros el tenis. Estimula tu ánimo.

4.- Una noche de buen sueño de siete a nueve horas.

5.- La meditación reduce el estrés y mejora el sueño.

6.- Ingiere una dieta sana.

Todos estos caminos incrementan tus expectativas de vida.

Dormir profundo entre 7 a 9 horas diariamente ayuda a mantener un estilo de vida saludable

Dr Isidoro Bronstein

Salud y Medicina Anti-Aging

Dora D’Agostino y Dr Isidoro Bronstein

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad