Inicio Antiaging 7 Tips para Retrasar el Envejecimiento

7 Tips para Retrasar el Envejecimiento

0
7 Tips para Retrasar el Envejecimiento

Hoy me referiré a los 7 tips que tenemos para retrasar el envejecimiento y lucir jóvenes y saludables, basados en investigaciones serias. Estos son:

1- Sonríe: Sonreir reduce el estrés y te hace sentir más positivo. Los investigadores encuentran que las personas que sonríen a menudo se perciben más jóvenes que su edad. En cambio, los que fruncen el ceño aparentan ser más viejos de lo que son en realidad.

2- Haz tiempo para compartir con amigos: Quienes tienen mayores conexiones sociales sufren menos de obesidad, inflamaciones, hipertensión arterial, etc. Ir a un cine, tomarse un café, jugar bowling, en fin, compartir. Los que hacen esto se sienten más jóvenes y saludables.

3- Usa protección solar diariamente: La piel se verá más joven. Puedes usar un amplio espectro de protectores SPF 30 o más; es menos costoso que una crema anti-aging o anti arrugas.

TENER SEXO ES IMPORTANTE PARA RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO

4- Tener sexo con regularidad: Se recomienda tres veces por semana para adultos de mediana edad. La actividad sexual produce endorfinas, activa la circulación, libera hormona de crecimiento y hace lucir la piel más elástica. Por ende esto ayuda a retrasar el envejecimiento.

5- Existen aromas que de acuerdo con los investigadores le dan al hombre una sensación de bienestar y optimismo y además estimulan el disfrute de los atributos físicos de las mujeres a su alrededor.

6- Si no estás casado se recomienda tener una mascota, ya que esto aumenta los niveles de actividad y también la interacción social y mejor estado de salud.

LA MASCOTA ES UNA GRAN COMPAÑÍA Y AYUDA A SUS DUEÑOS A SOCIALIZAR

7- Tener un propósito de vida: Esto es importantísimo a cualquier edad para retrasar el envejecimiento.

Dr Isidoro Bronstein

Salud y Medicina Anti-Aging

Dora D’Agostino y Dr Isidoro Bronstein

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Regístrate para recibir nuestras actualizaciones

Hazlo ahora mismo!

Respetamos tu privacidad