Type to search

Blog en Español Decoración

6 BÁSICOS PARA LA MESA

6 BÁSICOS PARA LA MESA

Poner la mesa para mi familia y mis amistades me inspira y me divierte. Hoy les muestro cómo sorprendí a Dani, mi hija menor, el dia de su cumpleaños con una mesa especialmente pensada para ella.

Esos detalles son los que nos acercan más como familia y hacen que momentos como estos sean inolvidables. Sin embargo, no es necesario esperar una fecha significativa para sorprenderlos. Cualquier día es perfecto para demostrarles lo importante que son para ti.

MIS 6 FAVORITOS

1– Una vajilla blanca: Ideal para el día y la noche. La puedes combinar con todos los colores que desees.

2- Platos de fondo: Me encantan en colores vivos. No necesariamente deben ser todos iguales. Si la mesa es de 6 puestos puedes tener 3 de un color y 3 de otro y combinarlos.

3- Copas y vasos de cristal: Nunca son aburridos y el cristal va con todo. Las de colores mezcladas con las de cristal se ven espectaculares. Este es el gran beneficio de tener una vajilla blanca. Te permite poner a volar tu imaginación y decorar tu mesa con una gran variedad de colores y estilos.

4- Flores: Una mesa sin flores es como una mujer sin perfume. No es necesario que te gastes fortunas en flores. Para el diario las corto de mi jardín. Cuando no tengo flores, corto unas ramitas verdes y las pongo en pequeños floreros. Este detalle cambia la mesa. Recuerda que las flores no deben tapar la cara de los comensales. Para que las flores y las ramitas se vean frescas y  duren, cambia el agua cada 2 días.

5- Individuales y servilletas.: Lo más clásico siempre serán los individuales y las servilletas de hilo, algodón o de lino color blanco. Sin embargo, las de colores vivos le dan un toque alegre a cada puesto y hacen que la mesa no se vea monótona. Usarlas para un desayuno o un almuerzo son ideales.

6- Cubiertos: En esto SI vale la pena invertir. Eligelos simples, y sin adornos. Esto hace que se vean perfectos en las distintas ocasiones. La clave es saberlos escoger. Mientras más sencillos, más chic se ven.

D

Una mesa no requiere gastar grandes sumas de dinero. Es combinar lo que tienes con amor y creatividad!

DD’

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Me encantará que te suscribas a mi newsletter